viernes, 8 de diciembre de 2023

CAIXABANK, TRIANGULO - CANAL ???

 Le toca demostrar cual de las figuras es la buena, el triángulo que tiene activado al alza, el precio está justo en su techo o si pierde la zona veremos si da por bueno el canal alcista. En caso de que el precio pierda el techo del triángulo si no pierde el canal seguiré dando por buenas las dos figuras.




SABADELL A TORO PASADO Y CORTO PLAZO

 Lo de corto entre comillas, va por el 10 % de recorte en dos días y si cumple el objetivo de la cuña ( mirar rsi ) llegará hasta el 14 %.




PETROLEO, OBJETIVO HCH CUMPLIDO

 Hemos ido siguiendo la figura en su formación y en su activaciçon hasta cumplir el objetivo, dejo este del 7-11 en logarítmico...


Diario, marco la figura porque me ha comentado alguien que no la veía clara. Fijaros donde ha frenado el precio y el rsi.


Si miramos de lejos la línea en la que ha frenado.... la opción de rebote es grande. Podemos seguir el canal negro bajista en gráfico de dos horas, está perfecto y nos deja mejor opción para buscar la operativa.


Semanal, fijaros que nos deja la misma opción que hemos visto en diario: en el techo doble techo o batman ???, HCH inclinado ( en diario con objetivo cumplido ) pero en este está pendiente y nos llevaría de nuevo a zona de mínimos. Precio en soporte igual que el rsi que intenta perderlo.