miércoles, 23 de diciembre de 2020

TELEFONICA, CUMPLIDO OBJETIVO CUÑA

 La teníamos en horario y en 15 minutos ( aunque con el precio muy al vértice lo que le restaba fiabilidad ) pero al final con el tema dividendos la activó y la ha cumplido ( estaba en resistencia en diario ).                 El rebote viene en zona de soporte y con divergencias en el rsi., a ver si no se da la vuelta.




IBEX, CUMPLIDOS OBJETIVOS CORTO PLAZO

 Cumplidos objetivos bajista por cuña y por hch deja pauta de velas alcista y da el rebote que se acerca a la zona de resistencia.



De ayer en diario con la línea de resistencia.



ESTOXXBANKS, HCH

 La bajada no ha cumplido el objetivo del hch que sigue activo ( se encontró con línea de soporte desde donde rebotó ), hay que estar pendientes de la clavicular del hch aunque para anular la figura tiene que superar la altura del hombro derecho.




ESTOXX FUT, ANULADO EL EXPANSIVO

 En horario el expansivo que marqué ayer no se dio, pero en 4 horas teníamos uno activado a la baja que anuló con el rebote de ayer ( posible VSC ya cumplida ), por los indicadores parece que seguirá con el rebote. En diario línea de soporte en  3.400



DAX FUT, CORTO PLAZO

 Bueno, tampoco es corto plazo pero nos vale, en 4 horas en grande el futuro y en la ventana el índice con la línea que comenté de soporte que es donde rebota, ya se ve que en el futuro está en resistencia.


En horario con la línea de soporte y las de resistencias, lo dejo en doble techo en máximos, para el batman ya comenté que había bajado demasiado.