martes, 15 de diciembre de 2020

FAES, 15-12-20

 La tenía analizada pero hacía tiempo que no la subía, la metí en la entrada de acciones a seguir pero no subí el análisis ?¿?

MENSUAL, poco que decir, buen rebote en la directriz ahora le toca superar la resistencia.


En semanal caída en Enero hasta la directriz alcista, rebote hasta la maestra blanca, bajada formando cuña y rota la cuña al alza vuelve a la línea maestra que es el objetivo de la cuña, ahí es donde tiene que demostrar si tiene fuerza.


En diario la cuña se ve como un canal, en el corto plazo puede dar algo de recorte por divergencias en el rsi.



AIRTIFICIAL, CUMPLE OBJETIVOS, AÑADIDO

 Lo primero es el seguimiento.


Cumplidos los dos objetivos, por d. suelo y por canal, ahora en resistencia, con la verticalidad de la subida es bastante posible un recorte, atentos por si deja pauta bajista en plazos más cotos.


AÑADIDO,  lo anterior es del Viernes a las 9,46 h.

Ha seguido subiendo, hoy está en 0.1426, por encima de la zona gris de resistencia subiendo casi un 9 %, si cierra por encima será zona de soporte y la siguiente resistencia la bajista azul que está a algo más del 8 % del precio.                                                                                                                                         Como comenté mejor ir mirando plazos mas cortos, este es en horario y toca vigilar el canal y posibles pautas de velas bajistas. En semanal tiene un amplia zona de resistencia hasta  0,19.

En 2013 - 2014 - 2017 ya vimos subidas verticales muy fuertes para después seguir cayendo y todavía es pronto para saber si en esta ocasión hará lo mismo o formará suelo de largo plazo.



TESLA, EN EL TECHO

 Envolvente bajista en el techo del canal pero que no ha confirmado, divergencias en el rsi en los máximos pero mientras no pierda la roja y sin hacer máximos no arriesgaría entrando corto.




HEXO, 15-12-20

 Muy parecida a Sundial, tiene que superar la zona  de resistencia para confiar en subidas.




SUNDIAL

 A finales de Noviembre ya vimos la subida en un día del 96 % hasta la zona de resistencia que es donde entró volumen y dio el recorte, tiene que superar la zona para esperar más subidas.



REIG JOFRE, SE DISPARA ... 26 %

 Vamos a ver como lo llevábamos en Agosto.


Recortó hasta la maestra blanca, vuelta a al alza a la bajista para caer de nuevo a la maestra y hoy rebotar con fuerza, va subiendo algo más del 26 %  intentando superar la bajista ( habrá que ver como acaba el día ). En 2015 y en Julio de este año nos dejó una vela parecida en la misma línea y con mucho volumen, es la zona a superar.


Diario, ya vemos de donde parte el rebote y lo que hay que superar.


Horario, buen volumen, a ver si no se raja.



DIAS DE ESPERA

 La verdad es que llevo alguna semana de relax y creo que no va a cambiar mucho hasta el final de año. Si voy viendo algo significativo lo iré subiendo pero poco más a no ser que os interese que analice algo en concreto sobre acciones que en ese caso lo haré. Por ahora nos vale con saber como están los índices y ya los teneos analizados individualmente y en grupo en su pestaña en categorías.