domingo, 3 de abril de 2016

ENDESA SE PUEDE ENTRAR

Hay una cosa clara y es que hay que seguir los valores de cerca, en este la entrada la dió un hchi con la clavicular en la linea marrón de trazos lo subí el  16-2  cumplido el objetivo bajó a confirmar la rotura  ( pauta throwback ) para seguir subiendo en una  3 ª onda alcista ( por encima de la marrón comenté que era taza ) y sin llegar al objetivo se da la vuelta  en lo que puede ser la  4 ª onda faltando la  5 ª al alza.
Digo lo de seguir de cerca porque de  en horario dejó claro que había que salir.
Ahora estamos en la directriz alcista blanca y aunque en diario no me gustan demasiado los indicadores en horario nos deja una buena entrada con stop cerca.







BLOG ESTADISTICAS 3-4-16

Se habían quedado sin subir.





AMADEUS TIENE PINTA DE SUPERAR MAXIMOS

Saltó el stop que le puse el  10-3  sobre los  37,40   con  un 15  % de beneficio, no lo he seguido mucho y el stop estaba puesto desde el  22-2, se podía haber cambiado a la linea amarilla en diario, para el que esté dentro ese es el stop mas cercano.
A largo plazo  a mi me parece que el lateral en el que está es una consolidación en el precio y no distribución, si supera el canal blanco son largos  y stop en la misma linea a la espera de ver lo que pasa en máximos.
La posición a corto plazo es la de largos con stop en el soporte a la espera de que supere la resistencia.






ABERTIS NO CONSIGUE SUPERAR LA BAJISTA

Y los indicadores se están girando a la baja en diario,le subo el stop.
En horario el canal fucsia no coincide con el expansivo que llevamos ( blanco ) la linea del canal en diario coincide con cierres de vela en horario, pero si ponemos ese stop  puede que el precio aguante en la linea del expansivo blanco.
En el rsi las divergencias en el techo son claras y si no supera la bajista en diario mejor salir y esperar,stop diario la fucsia y en horario cierre de vela horaria stop, si quiere rebotar en la blanca ya se verá, tiempo de entrar por encima del expansivo amarillo en diario ya habrá.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/abertis-seguimos-con-el-mismo-stop.html



CAF SALTO EL STOP

Tres entradas desde mínimos y a la tercera nos salta el stop,era algo que entraba en lo previsto ( esperaba una bajada para la  4ª onda ), el stop  la linea blanca del stop  ( enlace ) la he borrado y he dibujado esta linea maestra que nos ha dado bajadas junto con la rotura del rsi.
El soporte donde esperaba para entrar de nuevo está cerca, espero señal o que se giren los indicadores, buscamos en horario.
No me gustan como están los indicadores en diario pero en horario el rsi ya está dando divergencias, si supera el triangulo amarillo dará entrada y stop lo podemos dejar en la directriz lila.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/caf-da-nueva-entrada-y-van-tres.html





EUR USD SIGUE EN LOS CANALES, AÑADO GRAFICO

En semanal dio entrada de largos a cierre del Viernes pasado ( en mensual ya esta alcista, mirar enlace ) pero claro hay que tener en cuenta que tiene que superar y cerrar sobre el lateral lo cual hizo peligrosa la entrada, sabiendo esto mejor seguir gráficos horario y operar dentro de los canales.
Fuera o cortos en techos y largos en sus bases.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/eur-usd-nos-situamos-y-recordamos.html





Me dejaba lago importante en semanal, la linea del rsi es zona donde suele dar recortes.


PETROLEO ¿ PORQUE SE HA DADO LA VUELTA ?

En diario podemos pensar porque ha llegado al  61,8 %  y  .. bueno le trazo una linea  que nos puede servir.
Pero si lo miramos en semanal y logarítmico tiene mas lógica.





RESUMIENDO PARA CORTO PLAZO

Dow  y  SP  500  están dibujando cuñas con implicaciones bajistas, les falta algo de subida para tocar la parte alta y si las cuñas son válidas comenzará la bajada.
Dax - perdido los canales alcistas tiene objetivo bajista pero con la posible subida de USA  y con los indicadores alcistas puede rebotar y entrar de nuevo en el canal, luego si USA baja le seguirá.
Estoxx 50  tiene triangulo roto con objetivo bajista,por indicadores igual que los demás puede rebotar,puede dar opción de entrar corto en la base del triangulo.
Estoxxbanks, si supera la bajista que es lo que parece que hará el Lunes rebote hasta la clavicular del hch.
El Vix  apoya los rebotes en el corto plazo de los mercados y si rompe el triangulo rojo a la baja el rebote será mayor,
Estamos entre lo que haga el Vix  con su triangulo y lo que hagan en  USA  con las cuñas.
BBVA, está en zona de rebote,  Telefónica también  y  Santander aunque perdió el soporte cerró justo en el  61,8 % , Todos tienen en horario los indicadores girados al alza, incluido  Inditex y Repsol







M.IBEX 3-4-16

En diario cierres bajo soporte y apoyo en la directriz alcista, dejo señalados los puntos de soporte y resistencias, rsi bajista.
En horario los indicadores son alcistas, ya veremos como vienen mañana los futuros en CFD pero en principio parece que continuará el rebote que comenzó el Viernes en la base del canal azul.En el tercer gráfico también en horario hch, el Viernes cerró sobre la bajista el rebote puede llegar a la clavicular del hchi y ya veremos si da por bueno el hch.
En 5 minutos dibuja un hchi .











IBEX FUT ¿ EMPEZAMOS EL LUNES CON REBOTE ?

Voy a ir por partes porque hoy no tengo el día ( jajajaj no se puede pasar ya uno trasnochando a estas edades  jajajaja ).
El semanal son lineas antiguas,rechazo en la resistencia y cierre en soporte, el rsi supero la bajista dando rebote es buena señal para seguir con subidas pero si pasamos las resistencias, mientras tanto operativa dentro del soporte y resistencia.
En horario tenemos un hch activado ( rsi dio divergencias ) y a falta de cumplir objetivo bajista, el precio se apoya en el soporte y en la base del canal rojo, a corto plazo toca operar dentro del canal rojo,por como están los indicadores el Lunes toca rebote, ya iremos viendo en el transcurso de la mañana hasta donde llega.




BLOG ESTADISTICAS 3-4-16







IBEX CIERRE 1-4-16, NO HA SIDO UN BUEN CIERRE PARA LOS LARGOS

A  mayor plazo me vale el del blog arriba a la derecha, es  M.ibex.Estos los he dejado lo más sencillo posible.
Diario, cierre bajo soportes, tanto en las lineas que llevamos del Ibex como en las del Futuro Ibex, a los indicadores les queda algo de recorrido a la baja.
Los demás índices en Europa son bajistas, los que hemos visto ayer y hoy y el cierre no ha sido tampoco bueno, el VIX  puede ayudar a un rebote en horario, lo actualizaré el fin de semana.


Tengan ustedes buen fin de semana.





En horario nos salva el canal pero deja una isla  y un hch ( lo único bueno son las tres últimas velas que ha dejado junto con los indicadores que tiene pinta de querer rebotar.



BUND FIGURA DE VUELTA A MAXIMOS

Perdió el stop que le puse en la maestra azul y la figura que deja es igual que la anterior, batman que nos tiene que llevar de nuevo a máximos,stop en diario bajo la amarilla




VIX EUREX TIENE QUE MARCAR EL CAMINO A LAS BOLSAS

En diario está en soporte y los indicadores alcistas lo que dará bajadas a las bolsas pero antes parece que bajará a buscar la base del triangulo y hay que estar atentos a la rotura del triangulo para tener una pista mas para operar en el mercado.





ESTOXXBANKS PARECE QUE DARA REBOTE MAÑANA

Se ha parado en el  61,8 % , el rsi sigue su bajista y también dando divergencias,la rotura de la cuña dará rebote y salida de cortos.
En diario sigue con el objetivo bajista del doble techo y en horario está entre el hch y la cuña,, en caso de rebote hay que ver si es capaz de superar la clavicular del hchi.
Si supera la bajista de la cuña la banca europea rebotará con lo que hay que buscar entrada en bancos.