viernes, 10 de febrero de 2017

¿ DIAMANTE ?

¿ Me lo parece a mi  o alguno mas lo ve igual ?




ING LO PONGO AL DIA

No acaba de cumplir el hchi que llevamos desde Octubre, esa fue la primera entrada de largos, luego al activar el banderín, en la primera llevamos un 17 % en la segunda algo mas de un 2 % y el valor se ha metido a dibujar un expansivo si rompe por abajo stop.
El rsi está dando divergencias en todo el techo.





¿ alguien lo ve igual que yo ???


ARCELOR CELEBRANDO LOS RESULTADOS CON MAS DEL 8 % DE SUBIDA

Aupa vecino hoy tienes la recompensa... resultados con 1.779 millones de beneficio con un 10 % menos de ventas ( ha notado la subida de los metales ).
La subida desde el soporte que le da la azul con mucho volumen e intentando romper la resistencia semanal que es la linea marrón y con los indicadores recién cortados y con mucho recorrido al alza,perfecto el rsi.






DOW LO ESTAN PONIENDO COMPLICADO

Aunque las lineas rojas tiene toda la pinta a simple vista de ser un expansivo es complicado tomárselo como tal, si fuera así el objetivo alcista nos llevaría sobre los  21600 , el problema es que se ha enredado mucho y no me da fiabilidad, por ahora su parte alta nos servirá de stop de largos no vaya a ser que quiera seguir enredando y de por válido el canal lila.





ESTOXXBANKS DAROS CUENTA QUE ESTE AL QUE MAS CASTIGA....

.... es al Ibex por su composición con la banca mandando.
A vuelto a confirmar la rotura y activación del expansivo.





TUBOS REUNIDOS ¿?¿?¿¿¿?

Ayer antes de apertura comentaba esto..




Hoy no se si por el anuncio del nombramiento de un nuevo vicepresidente o porqué ha llegado a subir mas del  7 %, a estas horas va por el 2,72 % de subida.
Por ahora en diario va bien, dentro del canal blanco en diario pero con una opción bastante fea como no siga subiendo. Ha dibujado una cuña con implicaciones bajistas en diario y el volumen de hoy es considerable y sin llegar a superar la bajista del rsi. Si activa la cuña el objetivo bajista sería casi del 16 % hasta el objetivo que da la figura.



En 4 horas ve ve aun mejor, en este caso sería un triángulo casi con la misma bajada que si lo vemos como una cuña, y la primera vela de  4 horas puede ser una VSC que nos lleva a perder todo lo subido hoy.


COLONIAL ALGUN DIA LE TOCARA SALTAR.

Desde Octubre en gráfico de  4 horas tenía un canal bajista que rompió al alza.. bueno tampoco tiene mayor importancia, vamos a ver como está.
Dentro del canal alcista en diario ha dibujado un triángulo blanco y un rango ( linea blanca mas fina ) ambos activados y con objetivos alcistas, la linea superior del triángulo que dio entrada al superar a servido de apoyo en los recortes hasta salir al alza, se le puede trazar la directriz lila que da stop.





En semanal desde  2014  está en rango lateral intentando una y otra vez superar la resistencia que está por debajo del objetivo en diario que es el gráfico que hay que seguir.




MONTEBALITO VUELVE A LAS SUBIDAS

Así lo dejamos en Diciembre... es un chicharillo que no se nos olvide.





Y después de una bajada a confirmar soportes vuelta a las subidas, sigo teniendo dudas sobre si es o no banderín ( por el trapo enorme que tiene ), el que no ha dejado dudas es el rsi  apoyando las subidas.




En semanal el objetivo del rango amarillo es el que sigo pero hay que mirar en plazos cortos no quiera hacer una jugarreta en la resistencia que da la linea fucsia, es a cierre de vela.



M.IBEX SEMANAL FOTO

En semanal el soporte es muy claro y en diario también, las incertidumbres vienen por las dos figuras contrarias que tiene ( el hch para mi no llegó a su objetivo y sigue activo aunque hay varias maneras de medirlo y en oras si se puede considerar cumplido ) y el hchi está activado.
En los máximos del este año tenemos una pauta de velas bajista.



Y en diario el canal rojo roto al alza nos da objetivos alcistas y el precio metido en .. digamos un expansivo con la parte alta del canal, rsi dando divergencias...
Las dudas de hacia donde se va a dirigir el precio son muchas pero los soportes están para ayudar a decidir.


M.IBEX INTRA 1

Esta vez le ha tocado al Ibex fut. poner la resistencia ( esas lineas que se dejan trazadas a veces siguen haciendo su trabajo ) en este caso ha sido la del futuro la que nos hace de resistencia y si encima tiene el rsi haciendo de tapón ...





Se ha quedado a nada de cumplir el hchi, tenía trazada la directriz lila, le trazo su paralela.



POPULAR AUMENTAN POSICIONES CORTAS

Los gordos siguen apostando y fuerte por bajadas en el valor,en Enero las rebajaron por primera vez en mucho tiempo y en Febrero las han aumentado claramente.






CURIOSO ¿ QUIEN VENDE MAS TELEFONOS EN CHINA ?

Luego intentaré buscar el gráfico del tal Oppo,


http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/02/08/5899c28ce5fdeae7048b45e7.html


ARCELOR RESULTADOS

Y eso que comenta que las ventas han bajado un 10 %.




expansión.

ESTOXX 50 EN 4 HORAS

Por como están los indicadores la subida puede continuar, en diario empiezan a girarse al alza, es en semanal donde están muy altos, podemos volver a máximos y ahí habrá que tener cuidado, seguimos dentro del expansivo..




INDRA 9-2-17

A largo plazo en el enlace.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/INDRA

El  19-1- le puse stop en la blanca fina a puntos y saltó, bajada del  5 %  y apoyo en la blanca que es a cierre de vela junto con la linea del rsi. ( en gráfico horario vemos como daba entrada ).
Tanto en semanal como en diario los indicadores dan vía libre a la continuación del rebote,tiene resistencias pagadas al precio a ver como comienza el día.





En horario el hchi que comentaba y la primera resistencia.


M.IBEX INTRA 10-2-17

El hchi de ayer va buscando el objetivo.





En cfd  viene en  9480  lo que nos lleva a apertura con gap alcista por encima de la primera resistencia.La directriz nos puede dar el stop.



FTSEMIB SI ESTE SUBE .......

El fin de semana pasado comentaba esto.





Ayer confirmó en diario en soporte una pauta alcista en martillo.