sábado, 19 de diciembre de 2015

CAC, PLAZOS

El primero en semanl es para ver los indicadores que están bajistas, ( el índice a largo plazo es alcista por tendencia ).
Vamos al diario, el último análisis de principio de mes di cortos a la rotura del soporte, no llegó al objetivo y se vuelve a la linea de rotura ( pullback ).Sigo pensando en cortos con el mismo stop y si miramos los cuadrados verdes veremos la misma composición de velas....me mosquean los indicadores, el rsi bajista, el macd y estocástico girados al alza pero en Septiembre estaban igual y tuvimos bajadas así que no les doy mayor importancia.
En horario se ve como dibuja figuras y la cumple, hch, triangulo, los indicadores son alcistas,podemos tener rebote para seguir bajando, stop de cortos e iremos viendo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/cac-pierde-soporte-diario.html





SP 500

Dejo el enlace del  SP  500  mini, viendo el  Dow  y esto ya os hacéis una idea, os aconsejo que miréis también en  Categorías  SP  500  las tres últimas entradas está todo explicado.
No ha cambiado nada el planteamiento y es por no rehacer los gráficos.


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1596606561197524722#editor/target=post;postID=450850704782625274

DOW, CUMPLE EXPANSIVO AL TICK,LO VEMOS EN TODOS LOS PLAZOS

Hoy pongo al revés los gráficos de menor a mayor, pero empiezo comentando los indicadores de mensual a horario:
Mensual indicadores bajistas, semanal indicadores bajistas, diario indicadores bajistas.
Gráfico horario, el primero: El expansivo que comenté el Jueves cumplido y nos deja en la base del canal con los indicadores bastante abajo pero pueden seguir bajando el precio, el rsi tiene su alcista que no debe perder.
Teniendo en cuenta que tenemos los indicadores bajistas en las demás temporalidades debemos pensar en bajadas, pero tiene que perder el canal.
La proyección que nos da el canal esta sobre los  10390, por debajo del canal en semanal ( puede cumplir el objetivo y en semanal cerrar sobre el canal ).
Esos 10390  coinciden con el  61,8 %  de toda la subida desde mínimos de este año, ( importante esa cota ). y coinciden  en gráfico mensual con el canal que se rompió al alza en  2014  y sobre el que he dibujado un  hch  que llevo comentando hace tiempo que podía darse.
Este  hch  nos llevaría a los máximos del  2007  mas o menos sobre los  14000. que casi son  el  38,2 %  de la subida desde mínimos del  2009.
Como veis coincide todo bastante bien y esta bajada sería una  4ª onda bajista desde mínimos del  2009 que ya se vería donde acaba, luego quedaría una  5 ª al alza.
Como siempre digo esto es una opción bajista, pero hay que ir por parte así que se empieza por gráfico horario perdiendo el soporte del canal, por debajo de este son cortos.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/dow-los-futuros-vienen-bajando-fuerte.html