sábado, 5 de marzo de 2016

UNA PREGUNTA SOBRE LAS ENTRADA DE HOY

 ¿ Se entiende mejor viendo los gráficos de Ibex...M.ibex  tal y como lo he subido hoy por temporalidades o se entienden mejor todo en la misma entrada ??
Si queréis algún valor en concreto pedirlo, hoy ya marcho pero a la noche o mañana si puedo los analizo...

BUEN FINDE A TODOS-AS

M.IBEX INTRA 5-3-16

Visto como está nuestros índices en distintos plazos y lo que pienso sobre el, actualizo el intra.
Desde mínimos del  día  29  nos ha ido respetando la escalera con la que hemos operado hasta llegar al día 2 que miramos el expansivo azul, en el interior de la escalera hemos ido operando los batman que iba dejando batman  un día en gráficos de 2 minutos y otros a mas plazo.
Fijaros como pierde por poco el expansivo y se apoya en el soporte roja, ese va a ser el stop de largos y entrada de cortos en intra.
Os recomiendo mirar la operativa del día  29  M.ibex  es interesante.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/tema-murcielago.html



El Viernes a la apertura de Usa  operamos el hch junto con la  VSC , cumplió el hch  y se volvió a apoyar para rebotar en  el expansivo.



















IBEX, IBEX FUT, M.IBEX HORARIO

Ibex horario, paralelas amarillas que nos han ido dando los largos ahora nos dan fuera o cortos, indicadores bajistas con el rsi dando divergencias,creo que se va entendiendo el porque de salir de los largos en diario.En intra era distinto porque seguimos el expansivo que es quien nos dará salidas y cortos, fijaros en el rsi.





La vela que comenté el Viernes, estrella fugaz, sigue activa.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/mibex-intra-2-vaya-vaya.html



Mientras no superemos el cuadrado blanco a medio plazo mejor pasar de largos.



IBEX , IBEX FUT, M.IBEX DIARIO

Parecido al semanal,con los indicadores bastante altos ( hay que mirar que dicen en horario ).
El enlace es algo que comenté el otro día por lo que he salido de largos


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/inventando-un-poco-ibex.html


La maestra blanca que superamos ( diagonal ) es importante, fijaros como el rsi delata el movimiento con divergencias entre los últimos mínimos, rotura de la bajista roja  y tras romperla se apoya en ella.


Entramos largos en mínimos y luego buscamos el hchi  neck verde del gráfico ( en el enlace, dentro del enlace hay dos enlaces para ver como di esa opción ).Estamos en resistencia y con objetivo del hchi por cumplir, le dos dos opciones que comento en el enlace del principio.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-cierre-24-2-16-cfd-subiendo-190.html



En el rectángulo blanco  un dogi que depende como abra el mercado el Lunes puede ser bajista.



La linea marrón es la que llevaba de resistencia pero la importante es la roja.
Importante tenemos en diario tres gaps sin cerrar por debajo del precio. ¿ teoría de los gaps ? escape, continuación, agotamiento ...



IBEX , IBEX FUT. M.IBEX EN SEMANAL

Voy a ir poniendo los tres porque tienen alguna diferencia respecto a resistencias y todas son válidas, luego los iré desgranando uno a uno para ver mas de cerca.( luego subo como hemos ido viendo la bajada y el soporte donde hemos rebotado ).
Indicadores en semanal alcistas, ( hay que mirarlo en menor plazo ).
La bajada  desde máximos llegó al punto donde esperaba hace meses y donde di salida de cortos y entrada de largos ( importante el fractal del Ibex que llevo ), el Jueves - Viernes  di salida de largos 
( en intra es distinto )  ¿ razones ? hemos cogido un buen rebote de mas de  1000 puntos y estamos en resistencia y por encima cerca varias más que son las neck de figuras bajistas, y ya lo vemos en menor plazo por lo que pienso que puede hacer.






Flechas:  entrada blanca y salida blanca horizontal.Tenemos dos hch activados uno nekc amarilla y otro neck verde, uno a cierre de vela y el otro de mechas.