lunes, 26 de junio de 2023

SABADELL ¿?¿?¿?

 Pues hace 18 días que no la actualizo y si que la tengo analizada ?¿?¿, bueno la vemos eh horarios, largo plazo sin cambios. 

Cuña que activa a la baja, cumple objetivo hasta la base del expansivo azul y rebota con ganas después de haber estado bajando toda la mañana.



ACCIONA ENERGIA

 En diario rebote desde la base del canal ( el objetivo bajista por HCH sigue pendiente ) y con el rsi dando claras divergencias, nos ha dejado con las ganas de envolvente alcista pero no lo ha logrado.


Visto en horario, cumplido el objetivo del canal negro pauta alcista de velas y rebote hasta la zona de resistencia.



IBEX, SEMANA 26-6-23, ACTUALIZO

 LO PRIMERO ES DEL FIN DE SEMANA,...

No meto a largo plazo, ya sabéis donde se pueden ver, la semana que viene que acabamos mes los iré metiendo.  En semanal ya sabemos que el precio está por debajo de la bajista del futuro.

En diario también en el futuro en la base del triángulo que seguimos.


Dos horas del Ibex con el tercer expansivo activado, atentos a mañana.


En el gráfico pone Ibex pero es el que seguimos del  M.ibex en dos horas por el fractal que como vemos hasta ahora va perfecto.


El HCH que vimos en 15 minutos también lo vimos cumplir, meto en horario que también se ve la misma cuña que en 15 minutos. Estamos entre el triángulo rojo que nos dio objetivo alcista y la cuña que nos lo da bajista, pueden cumplirse ambos objetivos.


ACTUALIZO. Primero del M.ibex fractal... matillo en la directriz y estaríamos en el círculo verde. Necesitamos que el rsi supere resistencia.


Y que el Ibex en dos horas supere la base del expansivo para anular el objetivo bajista.




ESTOXXBANKS, 25-6-23, ACTUALIZO

 ES DEL FIN DE SEMANA , LO ULTIMO DE HOY.

Este primero es del día 20 donde comentaba la opción del fractal. Mirar entrada en índices del día 16, vencimientos.


De cierre del Viernes, tenemos al precio entre la resistencia que coincide con el 61,8 % y la directriz alcista.


En diario ajustado que también voy siguiendo.


El que seguimos en 5 horas, fijaros rsi.


4 horas en CFD para ver la resistencia del anterior gráfico de más lejos.


Y en horario, cumplido el objetivo de la cuña roja, a ver como amanece mañana.


ACTUALIZADO,  lo anterior es del fin de semana esto de ahora. A la mañana el mercado en rojo, este hasta 100,3 a cumplir el objetivo del expansivo en 5 h., luego vuelta y ahora subiendo algo más del 0,30 %. El rebote viene desde la directriz en diario. Se ha quedado a un pelo de tocar la base de este otro expansivo.




ESTOXX 50 FUT. 24-6-23, SEMANA, AÑADO

 Esto es del fin de semana, lo de hoy es el de 15 minutos.

Repito como en el Dax, venimos de entrada del Viernes día 16 vencimientos en el techo de la cuña azul, ahora como en el <Dax en soporte, base de la cuña. Rsi sigue por debajo de su bajista.


Diario ajustado, como el Dax fut., dejamos la cuña en doble techo... si lo activa claro.


5 horas, cumplido objetivo del canal tenemos el soporte.


Lo mismo en horario, voy a dar por cumplido el objetivo del canal aunque se ha quedado a un pelo.


AÑADIDO, lo anterior es del fin de semana.. aguantan los soportes, tres mínimos con divergencias en el rsi dan con el rebote, como en el Dax tiene que romper el canal azul.


Lo podemos ver también como cuña. Roja




DAX FUT. SEMANA 24-6-23, ACTUALIZO

 ESTO ES DEL FIN DE SEMANA, DEBAJO DE HOY.....

Venimos de entrada sobre índices del día 16-6 ( día de vencimientos ), justo en el techo de la cuña, este gráfico es del Jueves pero nos vale., ayer cerró en 15.944.

Aprovecho este en diario ajustado para actualizar el fractal.


Y en 5 horas de ayer al cierre, seguimos este gráfico por el canal amarillo - negro trazos, precio en la base del canal.


Y repesco este que subí ayer con la maestra y las divergencias en e rsi.


ACTUALIZO, hoy a pesar de los recortes de la mañana se ha girado en zonas de soporte en diario y 5 horas gráficos del fin de semana, este es de CFD del fin de semana, de ayer en 4 horas.



Y este de ahora en 15 minutos, mirar divergencias en la bajada - rsi línea blanca, a ver si rompe el canal azul.


El mismo con el doble suelo marcado,  ¿ lo activará ?



ACCIONA 2ª OPORTUNIDAD, añado

 En diario está en la directriz que viene de Julio del 2021 o incluso de Enero del 2021. En horario ya vimos el HCHI y el expansivo rojo en el recortes después de activar las dos figuras al alza y darse la vuelta en la resistencia ha llegado a prolongación de la línea de techo del expansivo, ambas figuras siguen activas y aunque solo fuera por rentabilidad riesgo....


AÑADO A CIERRE, mirar en 1 minutos opción de HCHI

PARA HOY Y MAÑANA

 



ENDESA, SOPORTE DE LARGO PLAZO

 Los dejo bien marcados, hemos ido siguiendo el lateral desde Abril ( rectángulo blanco ) en corto plazo, cumplido el objetivo se planta en la resistencia en semanal por encima de la zona importante ( ahora soporte ), rsi sigue por debajo de su línea bajista. Entre la resistencia y el soporte está la clave, importante por donde salga. Si lo miramos en ajustad está en zona de máximos históricos.



BANKINTER, NO HA IDO MAL

 Esto primero es del 19-6....


Ahora toca tomar decisiones, le falta poco para cumplir el objetivo que es zona de soporte. Seguimos vigilando el rsi.



SIEMENS AGNA

 Esto mismo lo vimos en Mayo cuando llegaba a la parte alta del expansivo después de cumplir con el objetivo de la taza y de la " W ", no nos tiene porque extrañar que ver recorte o al menos una parada.




SIEMENS ENERGY, DEMASIADO BONITA LA SUBIDA

 En algo más de 7 meses un 142 %  ( cumple objetivo del canal y de la taza ) de subida hasta resistencia que coincide con 61,8 % de toda la bajada, malas noticias - profit... y agujero a la baja... El canal lo vimos en Julio del 2022 y la taza en Diciembre también del 2022.