viernes, 6 de enero de 2017

POPULAR AUMENTAN LOS CORTOS

La última notificación a la  CNMV  es del  23-12  y desde la anterior habían aumentado los cortos aprovechando el rebote desde mínimos, esto nos tiene que poner en alerta en el valor y posiblemente en el sector.


 En el gráfico diario le he cambiado las lineas y nos deja un stop aunque está un poco lejos, sobre el  10 % del punto donde está el precio hoy.



ABERTIS LARGO PLAZO 17

En trimestral lleva dos paralelas perfectas y estamos por encima de la de arriba que nos sirve de soporte, mientras esté por encima no hay problema en seguir comprado en el largo plazo,pero hay que ir mirando la operativa en plazos menores.



En mensual una linea nos da la resistencia a superar y la otra el soporte, no está en zona de estar largos, mejor esperar a que supere la resistencia aunque en esta linea en  2013  engañó con rotura al alza para luego caer así que hay que tener cuidado con ella.



AÑADIDO -  21-1-17


AÑADIDO  21-1-17


En el largo plazo este es el gráfico que debemos seguir, ya entramos largos en la zona donde tocó la azul y ahora toca ver que hace el precio en la resistencia marrón ( coincide con la negra en mensual ).
Sería bueno que el rsi superase la bajista.



AÑADIDO  -  26-1-17  semanal




AÑADIDO   21-1-17 


Y para la operativa en diario..
El expansivo blanco que seguimos en su día lo cumplió a la baja y desde esa zona montó el rebote, es solo el  10 %  lo que lleva de rebote.
21-1-17   cambio el gráfico por este que ya teníamos