domingo, 3 de enero de 2021

ACS, 1º TRIMESTRE 2021, ESPEJO

 Voy a recordar el espejo que he estado siguiendo durante bastante tiempo, solo resumido.

Del 18-10-2016, ya lo fuimos viendo desde 2013. 


Se quedó a muy poco de completar llegando de nuevo a máximos pero el techo de la cuña dio los máximos, la caída posterior como la subida desde  2004, en vertical completando el gráfico del ESPEJO.


TRIMESTRAL

Sin dividendo, la caída de este año perfecta hasta la directriz alcista y respetando la posible vsc.


MENSUAL

Cumplido el objetivo alcista por el canal rojo dibujando una cuña que rompe a la baja y cumple el objetivo justo en soporte desde donde rebota hasta la línea de resistencia que está ahora.


SEMANAL

Tenemos taza alcista activada, por encima resistencias marcadas y por debajo el soporte, vigilamos al rsi.


DIARIO

Para entrar largo habrá que esperar a que supere la bajista roja y la blanca además de que el rsi apoye superando su resistencia o que nos de mejor precio en caso de recortes en zona de soporte.



ACERINOX 3-1-21,

 Quine quiera ver de donde venimos a su seguimiento....

TRIMESTRAL,

Voy a seguir con gráfico sin dividendos que es donde mejor se ve, va bien de copiar los anteriores movimientos debería superar los máximos de la vela roja.


MENSUAL

El rebote del 2020 llegó en la línea de soporte y ha dejado al precio cerca de la primera resistencia con el rsi por encima de su bajista. Se ve el triángulo desde máximos del 2007, le faltó que en 2016 tocase la línea. Hay que seguirlo en plazos mas cortos.


SEMANAL,

Grafico normal, vemos que el soporte del 2020 fue en la base del expansivo y formó una taza alcista que tiene activada junto con el objetivo que da el canal azul, tenemos objetivos alcistas pero y en estos momentos al precio en tierra de nadie, entre la zona de soporte y las de resistencia, nos vamos al diario.


DIARIO

El expansivo que vemos en rojo es el amarillo en gráfico semanal, subida desde mínimos de Noviembre en vertical, 41 % hasta el día que reparte dividendos. Toca esperar a ver que hace en las resistencias que dan las líneas blancas o si antes pierde la línea roja.



ACCIONA. 3-1-21

 No repesco ningún gráfico, quien la ha seguido ya sabe que busco el objetivo del hchi y atentos por si activa un segundo hchi, la pega en las divergencias del rsi y que tiene que superar la resistencia en la que está.


SEMANAL, cierre en zona de máximos del 2020 y deja una fea vela potencialmente bajista, necesita confirmación.


DIARIO, desde Mayo sube dibujando una cuña con máximos en la zona de resistencia donde comienzan los recortes que activan la cuña a la baja. La bajada cumple el objetivo de una cuña pero no de la grande que ya está anulada.
Subidas desde Noviembre que dan con la superación de la resistencia ( venta de acciones de los Entrecanales y contrato con Amazon ), ya se ve la gran barra de volumen que dejó en al apoyo en la resistencia superada, la pega que el rsi sigue dando divergencias.