miércoles, 6 de abril de 2016

PHARMA MAR CIERRA SOBRE LA CLAVICULAR DEL HCHI

Al que aplico el  stop  en  2,52  lo dio entrada  al apoyarse en el triangulo en horario, ha cerrado justo por encima de la clavicular subiendo  un  5 ,05  %  pero con poco volumen,la apertura mañana nos dirá por donde quiere ir,se puede usar la misma operativa de stop en  2,52 para corto plazo y para largo el stop que nos da la blanca.
Para el que quiera entrar le queda un poco lejos el stop  mas o menos a  un  9 % ,en largo plazo este puede ser el principio de las subidas, mirar en categorías, bueno dejo el enlace, los demás análisis están en el blog.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/pharma-mar-hchi.html





AENA , ERA BATMAN O POR LO CHIQUITIN ROBIN

Hizo buena la figura y rompiendo las divergencias en el rsi, eso le tiene que dar fuerza para subir.
Desde la entrada llevamos un  17 % , el techo está cerca y aunque está en subida libre está amenazando con una cuña, no estaría mal recoger beneficios y quitarnos el riesgo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/aena-claras-divergencias-en-rsi-horario.html


ESTOXXBANKS GOTEANDO A LA BAJA

De la que rompa van a saltar unos cuantos stops




DURO FELGUERA SALTO EL STOP

Ayer saltó el stop en diario al cerrar justo por debajo del soporte  =  stop , viendolo en horario se podía haber aguantado  o puesto en horario bajo la amarilla o incluso en el  61,8 % que está justo debajo y mas viendo la bajada  de un   15 % desde máximos ( objetivo del doble suelo ) y la posible figura que nos lleva a máximos de nuevo.
Para el que quiera entrar largo esos son los stop



En diario la roja era el stop, el hchi es aun posible e incluso que dibuje otro mayor con la clavicular en la amarilla.


SABADELL

Hola Jose, por debajo de esa linea a cierre horario no lo intentaría aunque me imagino que trabajas con gráficos de bastante menor plazo, el de  5 minutos te puede valer






SACYR VALLERMOSO VARIOS PLAZOS

En histórico tiene una cuña bajista con implicaciones alcistas ( sigue activa ).
En semanal nos saltó el  stop  en  1,80  el mes pasado bajado a buscar el objetivo del hch, y el precio no ha respetado  ninguna de los tres soportes que tenía  ( ahora son resistencias  igual que la bajista del rsi , aunque esté esté dando alguna divergencias entre los dos mínimos ).
La linea maestra blanca es importante y marco un trozo en amarillo  ( hch.... nos lleva a cero ¿?¿?¿ ) por debajo de ella solo buscaría rebotes..
En semanal no me gusta para largos.




En diario dejo las resistencias en semanal y le salen mas en diario, el canal blanco, el rsi haciendo de techo en el precio, tampoco me gusta para largos en diario.



En horario las subidas nos la dio una isla junto con el expansivo amarillo, ahora tiene uno blanco ( dicen que dos expansivos seguidos no rompen por el mismo sitio, si es así le tocaría bajar ).
Justo por debajo de la parte baja del expansivo tiene el  61,8 %  y mas abajo soporte.
Para mi velas a cierre horario bajo la blanca del expansivo es para estar fuera y si estoy largo ese es el stop, la operativa a corto plazo está dentro del expansivo blanco y por los indicadores puede rebotar.



BME BLANCO O NEGRO

Algo deja claro, que por debajo debajo del canal en diario fuera y no me importaría ver algo parecido a lo que pinto en azul,las amarillas marcan un rango que si lo pierde nos da objetivo en mínimos.
En mensual pese a estar en soporte tenemos tiene otro problema añadido; malo el hch y dan alguna esperanza los indicadores y ya puestos actualizo la media y por debajo de ella ni agua y eso que dejó un bonito martillo aun sin confirmar.





M.IBEX INTRA 1º LA IDEA ERA BUENA

La idea que hemos visto antes era buena,el problema es que andan liandolo un poco,esperaba hchi con clavicular en la azul, han dejado otro válido con la linea fucsia y esperemos que no quieran dibujar otro con la azul clara porque habría que ejecutar el stop por previsión.
El objetivo que tengo es la blanca y de ahí posiblemente bajadas.
Ibex  en 8485  tiene resistencia.






M.IBEX INTRA , EN LA RESISTENCIA

Con una primera barrida para los largos nada mas abrir luego recupera y llega a la resistencia  ( parte baja del canal azul ), si la supera podemos ir a la bajista blanca  ¿ cuña ?.
No me importaría que haga lo que he dibujado en gráficos de  5 minutos.
La cuña que subí ayer nos la cambió por esta de  5 minutos.
La resistencia en la que estamos coincide con la del Ibex  y el expansivo en 15 minutos está activado.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/la-lucha-entre-mibex-e-ibex.html



BANCOS GRIEGOS Y GRECIA,

El objetivo que di hace algo mas de un mes está alcanzado o casi, por debajo de resistencia mejor fuera.
Los dos bancos alcanzaron el objetivo de las tazas que dibujaron,En  Ergasias casi ha doblado el precio, ahora amenaza con doble techo.
En el National bank mas discreto pero con objetivo alcanzado, y lo que ha dibujado es un hchi.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/grecia-etf-va-por-el-28-de-rebote.html




SANTANDER, A VER SI ESTE AYUDA UN POCO

A mas plazo está analizado, perdimos la roja en diario y ese es la que hay que recuperar, a corto plazo vamos a ver si nos da el objetivo de la cuña.




IBEX APERTURA 6-4 16

El  Dow  tras bajar ayer un  0,75 %  hay viene en  CFD  subiendo  75  puntos, el  Futuro  Dax a abierto con  60 puntos de gap al alza y el  Ibex viene subiendo  10 puntos.
Ayer a la tarde comenté que cuidado con los cortos que tocaba rebote, pero esperaba mas.. en gráfico del  M.ibex  diario vimos que estamos en soporte.
Ibex en diario, cerramos bajo soporte con el  61,8 %  cerca y seguimos buscando el objetivo del hch.
Indicadores siguen bajistas.
En horario los indicadores pueden girarse al alza pero para confiar en el rebote el rsi tiene que superar la bajista.
En  15 minutos resistencias a superar.






M.IBEX CIERRA EN SOPORTE

No puedo decir lo mismo del Ibex, pero  e l M.ibex  ha cerrado sobre soporte y con los indicadores en horario girados al alza, esto y viendo que el vix  no ha logrado pasar  ni el lateral ni la bajista del rsi me da que mañana vemos rebote, en los demás indices ya he comentado que cuidado con los cortos.




SP 500 MINI ROTA LA CUÑA PERO....

La cuña está roto a la baja, la del   Dow   no llegó a su parte alta lo que le resta fiabilidad, nos guiamos por esta.
Esta rota pero con apoyo en los mínimos anteriores y los indicadores alcistas, a la tarde comentaba que no me fiaba mucho de la primera rotura y sigo pensando lo mismo, pienso en que tiene que rebotar algo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/sp-500-mini-rompiendo-la-cuna-bajista.html