sábado, 22 de octubre de 2022

SP 500 MINI, SEMANA 24-10-22

Este primero es del SP 500 del 1-10, lo dejo por recordar la opción bajista de la cuña roja y de la taza si la activa.


Del mini en semanal, como en el Dow taza en máximos ( rectángulo lila ) en la bajada a buscar el objetivo " activa " la taza  ( engaño para buscar el objetivo de la taza que lo cumple al tick ). Como se ve y ya he venido comentando estas semanal el rsi dando divergencias nos ponía en alerta sobre el posible engaño de la activación de la taza, ahora toca ir mirando resistencias.
Como en el Dow mira la bajista pero está lejos.


Diario, fijaros como cumple el objetivo de la taza con una gran mecha y aguanta el soporte rsi dando divergencias y rompiendo la bajista de medio plazo mira al alza. Este no tiene activado el doble suelo pero está en ello. Como en el Dow para mi la cuña roja sigue activa.


4 Horas ( en dos horas el canal bajista que vimos ayer lo rompió al alza y cumplió el objetivo ). tiene por encima del precio una gran zona de resistencias, tiene que acompañar el rsi superando su bajista para ver rotura.



DOW, CIERRE SEMANAL 22-10-22

 Va a ser un poco largo...

SEMANAL: la opción alcista que sigo manejando con el precio en soporte ( engaño de rotura de la taza para ir a buscar el objetivo de la taza que marqué en máximos, lila y que coincidía con zona de soporte ) ) y el rsi dando divergencias es que el precio vuelva a la bajista y ahí ya veríamos al precio y al rsi.       El día 13 dejó en soporte martillo invertido.


DIARIO:  del 14-10.


Actualizado, nos dejó la envolvente alcista y rebote hasta línea de resistencia que coincide con el 61,8 % del último impulso a la baja, rsi apoya rebote.
He trazado aunque con algo de trampa el canal amarillo y por si alguien pregunta ... SI, sigo considerando que la cuña roja está activa y tenemos activado doble suelo y " W ".


Dos horas del 20-10..


Actualizado: doble suelo activado con la opción de " W ", rango lateral lila roto al alza, para empezar la semana que viene tenemos el problema del precio en resistencias con rsi dando divergencias. 


Del 15-10 en 15 minutos.



Actualizado, lo mismo que en dos horas rsi dando divergencias y precio en zona de resistencia, vamos a ver si funciona la opción del canal.




PARA LOCALI

    PERDONA        que no vi la pregunta, fueron el día  20, en la tabla solo están del Ibex.