viernes, 29 de julio de 2022

IAG, VAMOS A VER

 Seguimiento de Julio...


El rebote ha llegado al 24 % hasta la línea azul que es resistencia, es posible que se tome un descanso.



IBEX, LA OPCIÓN.....

 Este primero del 20-7...


Actualizado, después del susto de ayer ( VSC ) seguimos con la misma opción.



AMADEUS, OTRA CON BUEN REBOTE

 Este primero del 20 - 6 ....


Aguantó la base del triángulo y zona de soporte y dio un buen rebote hasta la zona de resistencia. Cuidado ahora que el rsi está en su resistencia, lo mismo pasa en horario... con rsi dando divergencias.



ACS, BUEN REBOTE

 Este primero del 6-7...


Dejó pauta alcista de velas en soporte y el rebote ha llevado al precio a la zona de resistencia, toca vigilar en corto plazo, en horario está también en zona de resistencia.



ACCIONA, EN LO MAS ALTO

 Y lo mismo Acciona energía. Acciona cerrará este mes marcando nuevos máximos, ajustado a dividendos marcando nuevos máximos históricos. Como vemos en el gráfico ha ido cumpliendo todas las figuras que fuimos marcando, cuidado que en mensual el rsi va dando divergencias, hay que ir vigilando en plazos más cortos.




ESTOXX 50 FUT, ACTUALIZO

 Del 16-7


En semanal dos martillos en zona de soporte nos dan el rebote, en diario la zona de soporte donde dibuja la taza alcista y el precio que se acerca al objetivo y resistencia.




DAX FUT. EN RESISTENCIA

     Este primero del 16-7....


Ya tenemos el rebote en la zona de resistencia y la opción alcista pasa por superar la zona y activar el hchi que está dentro del rectángulo fucsia.
En semanal el HCH sigue activo, la clavicular queda por 13.700.



COBRE, ACTUALIZO

 Un poco de resumen para ver de donde venimos.

Este gráfico es del 25-4, el precio llegó en el recorte hasta el techo del doble suelo ( bueno en vela mensual es donde estamos ), para el batman seguramente le tocaría bajas hasta la base del canal azul, así que es posible que siga recortando a largo plazo pero lo vemos en plazos más cortos.



En el gráfico anterior del 18-7 comentaba después de cumplir el objetivo del canal rojo de la opción de rebote y así ha sido ( 12 % ) hasta la primera resistencia, bajada en 5 impulsos, espero que el rebote continúe algo más.


En horario rotura del canal azul al alza y busca el objetivo, la directriz alcista lila junto con la del rsi nos marcan los soportes que no puede perder, por arriba se acerca a zonas de resistencia.
Espero que siga subiendo algo más, la bajada ha sido dura.