miércoles, 5 de julio de 2023

M.IBEX INTRA, ¿ PROBLEMA CORTO PLAZO ?, hablando de velas

 En horario en los máximos del día 4 - Martes dejó y confirmó una estrella fugaz, hoy a cierre diario a confirmado una pequeña ... ¿¿¿        ?????. Tenemos al precio justo en el techo del triángulo que está activado al alza.





DAX FUT. 5-7-23, actualizo

 El Sábado lo analicé entero, hoy actualizo estos, de resistencia a soporte, 5 h.


En horario lo mismo ( es del Sábado pero pintado en rojo lo que ha pasado ).


15 minutos, lo vimos en la zona de techo del canal, recorte, activa canal a la baja y llega a lo que ya veremos si es la base de un expansivo.


ACTUALIZADO. Lo anterior es de las 7,57 h.

En 15 minutos ha cumplido el objetivo que nos daba el canal y ha perdido la zona de soporte en diario y 5 horas ( ahora el soporte es la base del canal ). Pero ojo que en 15 minutos está en zona de soporte y podemos ver rebote. Vigilar si sigue recortando la cuña en diario.



IBEX 3º TRIMESTRE 2023

 Voy a ir subiendo algunos gráficos que llevo haciendo y a ver si me da tiempo hoy a terminar el análisis, iré añadiendo los que falten. Son actualizados de los que ya vamos viendo desde hace tiempo.

TRIMESTRAL

Cumplido el objetivo de la VSC y cierre justa en la directriz alcista que tenía perdida, rsi también rompe su bajista.

MENSUAL

IBEX, vimos romper el canal lila al alza dando objetivo alcista y el precio aguanta por encima de la línea con apoyo del rsi, falta que rompa la resistencia horizontal.


Mensual logarítmico, prácticamente es lo mismo solo que en este lo que vamos viendo es el objetivo del triángulo negro.


Mensual ajustado, sigue sin problemas buscando los objetivos que teníamos, por expansivo y por rango lateral.


Es el mismo solo que en este trazo también la opción del canal amarillo.


SEMANAL.

Ibex, tenemos el canal amarillo activado al alza pero el precio jugando con la línea de techo del canal negro por eso esa zona la sigo el el M. Ibex o Ibex fut. es más clara. Bueno... de este gráfico lo que me quedo es con la maestra blanca ( se puede ver también em Ibex fut. y M.ibex )


Es del M.ibex que se ve más claro, buscamos el objetivo del expansivo rojo y la semana pasada por fin el precio cerró por encima de la bajista que es el techo del canal negro, a falta de confirmar podremos añadir el objetivo del canal negro. Rsi aun está por debajo de su línea de resistencia.


Ajustado logarítmico....


Semanal Estocástico.... pues prosigue su ascensión sin cortes y van....

DIARIO

Del 16-5 sin actualizar, de recuerdo.

Este es del 5-6 pero nos vale para recordar.


Del Ibex con el objetivo del expansivo amarillo y el del triángulo azul ( lo sigo en el M.Ibex que está más limpio ).


Lo mismo del M. Ibex.


Del Ibex fut. en vez del expansivo lo marco como canal amarillo. 

Ibex fut. ajustado.


Del 1-6..... no lo voy a actualizar, el triángulo se activó al alza ( lo vimos ) y voy a dar por cumplido el objetivo aunque según que temporalidad y sea Ibex o Ibex fut. ha cumplido o se ha quedado a muy poco del objetivo.


En horario del Ibex fut. por el fractal que seguimos. En realidad ha ido perfecto pero en el cuadrado gris ha fallado la bajada en amarillo para el doble suelo y se ha ido directo al techo del expansivo fucsia desde donde recorta.




ESTOXX 50 FUT. 5-7-23 CORTO PLAZO

 Como el Dax con recorte y activa el canal a la baja pero vamos a ver si da rebote que puede formar al expansivo rojo y el rsi está dando divergencias.