lunes, 14 de febrero de 2022

DEUTCHE BANK, 23 MESES SOBRE LA DIRECTIRZ ALCISTA

 Velas mensuales, y si, lleva 23 meses cerrando vela a vela por encima de la directriz alcista desde la que dejó en mínimos con una barra de máximo volumen.




DAX FUT - INDICE 14-2-22

 Vamos a ver un par de diferencias entre ellos y la situación en la que están. No varía mucho de lo que ya vamos viendo hace un tiempo.

DAX FUT.  no es otra cosa que el amago de activar el triángulo a la baja, hoy de nuevo vemos un nuevo amago, el problema en el rsi que está por debajo de su bajista pero también se puede trazar una línea alcista con los dos mínimos. Todo por decidir.


DAX índice, es lo mismo pero si cabe aun más clara la línea de soporte del triángulo y lo que he comentado sobre el rsi ( triangulando ).


Y ... también lo vamos siguiendo, la opción de un diamante, también del índice, solo se dará por activado si pierde la línea negra.







ARCELOR CORTO PLAZO ¿ QUE HA `PASADO CON EL HCHI ?

 En diario pendiente todavía de la pauta de los tres gaps bajistas... este es del  día 9-2 con el hchi.


Esto es lo que ha pasado en  4 h.,  vuelta en la línea maestra y hchi anulado, rsi pierde su alcista, lo vemos en horario.


Esto es lo que no vi al marcar el hchi el día 9, la posibilidad del canal y fue el mismo día 9 cuando toco la parte alta dejando una estrella fugaz con el rsi dando divergencias, resumiendo se dio la vuelta rompió el canal, anula el hchi y cumple el objetivo del canal. 



FUTUROS, VEAMOS " TODO " EL MERCADO CON UNAS POCAS LÍNEAS

 Es a groso modo, luego lo que a cada cual guste tendrá que buscarlo analizado en individual para tenerlo más claro pero nos podemos ir haciendo una idea de donde buscar operativas.










INDICES ¿ QUE SE ESTAN JUGANDO HOY EN DIARIO ?????

BBVA, RECOMPRA DE ACCIONES

 






M.IBEX INTRA, 14-2-22

 Empezamos la semana como más o menos comentaba el fin de semana y ya veremos como acaba, mirar entrada del Petróleo y del Vix ...Este enlace es al análisis del Ibex del fin de semana.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/02/ibex-mibex-intra-13-2-22.html

Y este en 15 minutos del Ibex actualizado, por ahora tenemos el canal activado a la baja dando objetivo bajista.



VIX - EUREX, OBJETIVO CUMPLIDO

 Dos subidones en dos días dan la subida para cumplir el objetivo que teníamos de la cuña en horario.


De recuerdo en mensual del 25-1-22, sin actualizar.


Semanal: el 30-1 comentaba la opción del fractal  ( mismo movimiento que en  2011-2016, techo de las elipses y rotura del canal negro a la baja ) pero cuidado que hoy empieza la semana por encima del canal, mirar ris en los fractales.


Diario, seguimos con el objetivo del la cuña pendiente.


Diario ajustado, necesita que el rsi supere su línea de resistencia para apoyar subidas.



PETROLEO - UCRANIA - RUSIA Y DEMÁS

 Para mi los gráficos que nos dieron los objetivos alcistas encajan a la perfección pero ya veremos que pasa, a ver que nos dicen los gráficos.

Hago resumen y vemos donde está: En Abril del 2020 hizo mínimos mirar volumen ... después dejó una taza alcista que vimos en su día y seguido toda la subida. ¿ Cuanto sube desde entonces ????. Comento el gráfico al final.


MENSUAL, esto ya lo comenté en su día y el objetivo de la figura sigue siendo el mismo que nos dio el triángulo, si lo tomamos como cuña los máximos.


Del 5-5-21, estaba en 66 y ahora en 93, el objetivo del canal fucsia sigue activo.


Diario, es el del principio, la semana pasada ya comenté que estaba en el techo del expansivo, si lo rompe objetivo 120 más o menos pero mientras el rsi no supere su bajista ( divergencias ) toca esperar y mirar si deja pauta de vuelta.


4 horas.. rsi dando divergencias.


Horario.


AÑADO el  recuento de PAUTAS TERMINALES