viernes, 27 de noviembre de 2015

TELEFONICA, HCHI CUMPLIDO

Es de corto plazo  10 minutos, el hchi que subí ayer está cumplido  y el  precio está dentro del canal ascendente, si lo pierde stop.Venimos de entrada en  10,40  es poco beneficio pero mas vale asegurar.




M.IBEX, IBEX 1 MINUTO SEGUIMIENTO

Superada la resistencia que veíamos antes en  Ibex  1  minutos dibuja por encima un  hch que nos lleva al soporte del  M.ibex  y vuelta a empezar.







TECNOCOM, VUELVE AL SOPORTE

Es una pena que sea muy difícil y arriesgado entrar en el valor dado su poco volumen, el anterior análisis salió perfecto y ahora da compra aunque los indicadores no acompañen.
El  hchi sigue activo por no cumplir objetivo, los recortes los hace al  61,8 %  y posiblemente estemos en una 4ª  onda a la baja faltando la  5 ª  al alza.
Además si miramos la linea roja puntada de resistencia como una linea de  hchi estamos en el hombro derecho con un stop fácil y una buenísima rentabilidad -  riesgo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/tecnocom-cerca-de-resistencia-y-obj-hchi.html


TUBOS REUNIDOS, DOS MANERAS DE VER EL VALOR Y LAS DOS ALCISTAS

Nos falló el  hchi , ahora dejando dos posibles figuras, Murciélago fucsia con objetivo volver a máximos de sus alas o  murciélago azul. Los dos son alcistas y con el stop, hoy va subiendo un 4 %  y el stop está en mínimos anteriores, hoy puede dejar en diario una envolvente alcista  y todo acompaña.
AÑADIDO  a cierre de sesión. la envolvente se esfumó




VOLKSWAGEN,CERCA DEL 30 % DESDE MINIMOS

Le di bajadas en el  hch del techo y luego al romper la linea azul, el objetivo lo cumplió al tick  ( el que marcaba el logarítmico ) donde puse el stop de largos.
Desde el último análisis lleva casi un  30  %  de subida, ha dejado un par de gaps por debajo sin cerrar y aunque es alcista le pongo stop.
Si no pasa la bajista se puede salir con parte  para recomprar a mejor precio, lo digo porque tiene los indicadores bastante altos y no esta mal recoger beneficios.Si la pasa dará nueva entrada.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/volkswagen-curioso-en-logaritmico.html



ING,SIGUE DIBUJANDO BIEN

En Julio daba salida y acertamos, se a podido entrar en la maestra blanca desde Octubre un par de veces, pero no me gustaba la pérdida de la alcista en el rsi en semanal  ( me sigue sin gustar ).
En diario le ha pasado igual la  tiene perdida,pero nos puede dar entrada de superar la resistencia fucsia,el que quiera arriesgar a comprar ahora el stop es el mismo para el que espere la miama linea fucxia que nos da largos será el stop



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/ing-hora-de-salir-un-valor-para-guardad.html



INFINEON,ROMPIENDO RESISTENCIAS

En el enlace de 5-11 ya buscaba la figura de taza y la tenemos rompiendo la neck, trazo dos lineas al ser en mensual, una a cierre de vela y otra en precio, las dos están superadas.
El gráfico diario es de la semana pasada, cumplió nuestro hch  y el hchi. Para el que este dentro stop, yo de entrar pondría stop en la roja.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/infineontaza-o-tazon.html




CARBURES PLANTA CARA

A este le han metido también un  70  % de bajada en un mes.En menos de  tres años  ha subido de  0,25  a  10 €  y vuelta en  " V  "  a donde está ahora.El triangulo expansivo es perfecto y ahora le tocaría ir a su parte alta y si lo rompe .....
Hoy sube, ahora mismo un  13 %  por una demanda a un fondo  ( EMI ) .... dejo enlace de la noticia, interesante ver hasta donde llega David contra Goliat.
Desde aquí le mandamos suerte en su lucha,




fuente Invertia.

http://www.invertia.com/noticias/carbures-rebota-anunciar-demanda-fondo-3082592.htm

IBEX, INTRA EN 1 MINUTO

No tengo mucho que decir,ya se sabe donde está la resistencia. Bueno el Dow en fuera de horas va cayendo  90 puntos  y nosotros aguantando,se puede decir que es novedad.



M.IBEX, INTRA SE BUSCA APOYO

Se ha apoyado en la amarilla,el problema es que los USA  vienen bajando fuerte en fuera de horas, ya tenemos marcados soporte y resistencia.



IBEX, M.IBEX, APERTURA 27-11

En teoría el triangulo del M.ibex debería ser de continuación e incluso podría ser un banderín alcista.
El rsi ha perdido su alcista y está bajo una bajista y esto pone en peligro la subida, si a eso sumamos el rsi del Ibex en horario que seguimos estos días y no ha logrado pasar mal lo ponen.
Le sumamos el Dax y Estoxx que aunque estén por encima de resistencia en diario a corto tienen resistencias menores.... bueno los futuros en CFD  vienen bajando,posiblemente tengamos gap a la baja.





ABENGOAS, UN HALO DE ESPERANZA

Comentaba ayer con un amigo que veía difícil que dejasen quebrar a la empresa, otra cosa es el tiempo que llegue a precios anteriores, aunque la rescaten los números seguirán siendo los mismos,para el que no haya salido del valor poco mas que esperar le queda o aprovechar un rebote como el que hizo desde mínimos el día de la subasta.Ahora la empresa estará en manos de los especuladores y los vaivenes pueden ser grandes.
Dejo el enlace de la noticia.
Hay un banco americano al que le debe  2.200  millones ??? algo tendrá que opinar

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Jorge-Moragas-Ana-Botin-Abengoa_0_2607939210.html



EUSKALTEL, DE CASA Y NI LA HABÍA MIRADO ¿?¿¿?¿

Pues vaya, se ha escapado la mitad del recorrido,tiene dos objetivos, el de la cuña y el del rango.
Entrar ahora tiene riesgo y el stop el mismo para el que esté dentro o quiera entrar.
Completa la adquisición de la compañía gallega  R cable y telecomunicaciones  Galicia S.A.
Kutxabank tiene el  30  %




REPSOL, LE CAMBIO EL HCHI

El Martes di entrada y stop en horario ( la lila ) la rotura de la neck del hchi dará nueva entrada con el mismo stop.




IBERDROLA,SUPERA RESISTENCIA

Comentaba el riesgo tenía de perder la linea lila y el mismo día cerró dejando un martillo sobre la linea,hoy ha superado la resistencia, que da entrada de largos. Se puede poner stop si vuelve debajo de la reistencia ahora soporte ( amarilla ) pero yo le seguiría dando filtro hasta la lila.
Hay que vigilar el gráfico del Meff.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/iberdrola-tiene-su-riesgo-seguir-largo.html




BANKINTER, MEJOR FUERA

Desde el  3-11 no la había subido, bueno el hchi está cumplido y el stop que puse nos ha saltado ( linea azul ) la operativa de entonces no vale para mucho,dio nueva compra en el soporte azul.
Ahora no ha podido con la resistencia y dibuja una cuña con implicaciones bajistas y el  rsi  da divergencias.
Para el que siga dentro mejor salir y esperar a que supere resistencias.Incluso se pueden meter cortos esperando objetivo de la cuña blanca = bajar de nuevo al soporte azul, stop por encima de la roja - blanca.
Para largo plazo mirar entrada del día 22-10




ESTOXX 50 FUTURO, SIGUE AL DAX Y SUPERA RESISTENCIA,AÑADO GRÁFICO

No esta mal este, hchi ( o rango como prefieran ) sube a resistencia ( hch ) cumple objetivo y ahora supera resistencia en busca del objetivo y  hemos subido todo el proceso al blog.
El rsi  nos ha ayudado en las entradas de largos.
AÑADO. gráfico del futuro con una linea de resistencia y del índice con la misma linea y la bajista desde máximos que hay que tener en cuenta que cambia respecto a la del futuro y es la resistencia mas cercana que tenemos que mirar.