miércoles, 26 de agosto de 2015

EUR - USD, SE FRENA Y DIBUJA UN CANAL

Bueno, no ha hecho nada extraño, el problema es que yo no había trazado las paralelas,de todas formas el  expansivo sigue activo y no creo que nadie esperase que hiciese la figura de un tirón ???
Es importante la media a cierre semanal para intentar saber lo que quiere hacer.
Hay un estudio completo de lo que pienso que puede hacer y en mensual los círculos blancos me llaman mucho. Yo no puedo actualizar todos los gráficos del estudio, tenéis que ir vosotros actualizándolos y si veis algo raro preguntar o decírmelo.
El rsi sigue intacto en la subida, otro tema será si pierde la linea roja, la subida desde la entrada es muy buena y los indicadores también tienen que descansar.




DOW,RESULTADO DE LOS GRÁFICOS DE LAS 19 H.

En el índice la cuña  era buena y en  CFD  lo mismo.
Cierran en resistencias de corto plazo.Y por acompañarles como comentaba el M.ibex  desde la misma hora ha subido 100 puntos.enhorabuena a quien los haya pillado.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/dow-26-8-15-cfd.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/dow-intra.html




DOW, 26-8-15 CFD

Seguía enredando, y coño, que bien dibujan los  CFD  es la gráfica de hoy en 15 minutos, antes he sacado la cuña en gráficos del índice viendo la última cuña y .... curioso, que diferencia , igual ha coincidido ?¿?¿¿?





OPINION CONTRARIA,

Estaba enredando un poco, hoy he tenido medio festivo,el final de día y los  futuros  CFD  y no me había fijado nunca en esto. Es la opinión  sobre los mercados  de los clientes de  IG MARKET.  y me ha venido a la cabeza el tema de la opinión contraria, lo seguiré semanalmente a ver que conclusiones sacamos.
No se si lo cambian diario o cada cuanto, lo iré investigando un poco para saber algo de ello.
Por ahora no me parece nada halagüeño los  %  tan elevados de alcistas y en el  Eur - Usd   71  %  ¿cortos ???.




DOW, INTRA

Estaba mirando al  Dow  y me he encontrado esto, ¿ banderín , cuña ? es igual, es alcista.
Y si esto sube el  M.ibex  tendrá que recuperar en fuera de horas lo que bajaba.



IBEX, HORARIO Y LA RESISTENCIA

Seguimos entre la resistencia y soporte.




EZENTIS. HCHI,

Ya está en marcha y el stop un poco alejado pero si baja a aliviar los indicadores se puede  intentar o poniendo el stop mas cerca, en la neck.




NEURON, UNA PENA LO COMPLICADO DE ENTRAR EN EL

El poco volumen que tiene de cambio diario normalmente, pone muy difícil la entrada, pero el análisis  y la entrada eran buenos,hoy tiene mas volumen y con algo se podría haber entrado.
El objetivo estaría alcanzado al menos el primer tramo,con un  40  %.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/neuron-como-se-la-pasan-algunos.html



PFIZER,SE FRENO EN EL 61,8 %

La cuña sigue activa y el objetivo es el mismo,el precio se ha dado la vuelta en el  61,8 % de toda la bajada desde maximos de la cuña a mínimos.
El  rsi ya cantaba el techo y lo dibuja primera opción un expansivo azul.Importante indicadores en semanal y mensual bajistas.
Segunda opción alcista, que lo que ha dibujado sea un batman y tenga que volver a máximos.
La vela a que te refieres, dejó en muchos valores y como ya comenté pocos tienen la fuerza para soltar la bajada y subirlo con esa fuerza ( aunque el volumen no ha sido nada fuera de lo normal ) en esas velas el precio suelo volver al mínimo.Lo bueno es que en diario no ha perdido el canal rojo.
Entrar largos ??  por encima del soporte azul, yo estando los indicadores de largo bajistas no pensaría en largos mas que para un rebote.




OHL, ¿UN HCHI ?

Estamos largos desde la roja, vamos a ver si funciona ese hchi  un poco raro, si supera la neck nueva compra con stop a su pérdida, ( de esa operativa >) para largo plazo sigo comprado.



IBEX, HORARIO Y EL ESTOCÁSTICO

Lo actualizo, las lineas verticales mirarlas en al enlace,e ir sacando vuestras propias conclusiones.
No os liéis, sirve como ayuda, por si solo es muy difícil operar.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/ibex-y-el-estocastico-pregunta.html




IBEX, TENDENCIA POR MEDIA E INDICADORES

Mensual: MEDIA, sencillo cierre por encima o cierre por debajo nos marcan largos o cortos, luego ya la operativa de cierre es otra aparte.INDICADORES -  bajistas
Semanal :  MEDIA , soporte, INDICADORES , bajistas
Diario : MEDIA , soporte, INDICADORES, bajistas pero muy  vendidos, posible rebote.
Horario, MEDIA , por debajo cortos, por encima largos. INDICADORES, mixtos veo mas para bajar.

Importante, indicadores mensual y semanal bajistas.








VSC, OBJETIVO CUMPLIDA

La subo para dejar en archivo, vela, volumen y estocástico cruzado al alza.



M.IBEX, INTRA. Y LA CUÑA

El Ibex  y M.ibex van a abrir con gap bajista de unos  200 puntos  el objetivo de la cuña es el marcado, que coincide con la linea que comenté ayer de largos o cortos blanca, la resistencia diaria es la lila  y las lineas azules son gap. Seguramente baje al objetivo de la cuña y ahí veremos si nos da entrada de largos.




BBVA, QUE HACER, PREGUNTA, METO IBEX Y M.IBEX

Contesto a  ¿ que hacer con  BBVA ?
Ayer llegamos en e Ibex y M.ibex a resistencia, teníamos un  hchi en Ibex con los hombros muy pequeños como opción alcista ( no dio señal al no superar la resistencia ? por tanto no entramos largos, la subida la cogimos desde mínimos y llegamos al objetivo del banderín ( fuera ).
En el M.Ibex lo mismo cumplidos objetivos intra  y dibujé una cuña bajista y una linea de soporte, la cuña se rompió a la baja, para el que no había salido esa ese era primer stop y luego la linea blanca, hoy pasa por 9750 y ese es el siguiente stop ( TERCERO ????? ) .
BBVA, a largo plazo, en el enlace tenemos su figura y el stop es que que pongo, perdida diaria ( mínimo un día  y depende también del soporte del Ibex ).
A corto plazo, no superó resistencia y deja también una cuña bajista, soporte la blanca, se puede usar como stop y recomprar en soportes, riesgo que no llegue, solo por encima de la roja a corta son largos.
Repito, hay que diferenciar operativa a largo plazo y a corto, invertir o especular.....
No e como va a abrir el mercado ahora  Ibex  190 puntos de gap bajista pero el Dow subiendo 260 puntos .... seguramente bajista por que el Dax  a abieto gap a la baja.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/bbva-da-gusto-lo-bien-que-dibuja.html


DANONE, CUMPLIDO EL HCH

Cumple objetivo del  hch ahora hay que vigilar no pierda soporte porque el objetivo serían los mínimos del valor, por expansivo-




CFD 26-8-215 00, 50 HORAS

Volvemos a tener bajadas fuertes en fuera de horario en los  CFD.
El gráfico es de  CFD  al igual que en el Indice está en soporte peligroso, hay que vigilarlo, mañana antes de apertura lo miraré por si hay cambios.





REIG JOFRE, EL QUE ARRIESGO TUVO PREMIO

Ayer noche comentaba la entrada para el que quisiera riesgo y un 12 % de subida ha tenido hoy, por encima del circulo da nueva entrada y si no la supera fuera con todo o parte.Los indicadores en diario quieren seguir subiendo y si lo consigue puede que giren los de semanal,




INDRA, EN LA BASE DEL TRIANGULO

En la base del triangulo donde la esperaba, son largos y stop en su base.




CODERE, SE PUEDE ENTRAR LARGO

Tiene dos cierres de velas diarias sobre la bajista, se puede intentar unos largos con stop.




AMADEUS, NO DIO ENTRADA

Buena señal la rotura de la bajista del rsi para subidas, pero por debajo de la resistencia nada de largos, si la supera se puede intentar usándola de stop.