viernes, 3 de diciembre de 2021

ALIBABA, SIGUE SU CAIDA

 Una subida trabajada durante 5 años para en máximos dejar pauta bajista y en un año volver cerca del origen, está en zona de soporte pero vamos al semanal..


No parece por ahora que nada ponga freno.



ORO, LARGO CORTO PLAZO

Ya que ayer lo comenté lo subo entero.

Esto primero es del 29-6 en semanal.


Actualizado, intento de rotura al alza de la bajista pero para luego volver a la baja, el rsi sigue por debajo de su bajista, seguimos teniendo la misma zona de soporte.


Diario del 15-11


Actualizado, se quedó en la bajista el 15-11 aclarando que no era bueno el posible hch y va recortando, ahora mismo lo tenemos por debajo de la azul y por debajo la fucsia que puede ser la base de un triángulo, si lo pierde aumentaría las posibilidad del fratal en semanal, pero hay que ir viendo plazos más cortos.


Lo que seguimos ayer en 15 minutos: rompió la bajista pero en la primera zona de resistencia se giró con fuerza a la baja. Desde la bajada del día 30 mirando el volumen se ve que en cada intento de subir meten volumen y recorta, desde ayer a las 19 h. subió en un pequeño canal que ha perdido ( no lo he pintado, ayer comentó Aker sobre el metal, ( entrando volumen para posible FO semanal ) a ver que comenta hoy..



DAX FUT, CORTO PLAZO

 En diario sigue en el apoyo que le da la línea que viene desde Diciembre del 2020, este es el de 15 minutos que sigo.

Este en diario es del Miércoles para ver la línea.


En 15 minutos,