viernes, 4 de septiembre de 2015

ARCELOR BUSCANDO A WALLY

El triangulo de ayer se quedó en agua de borrajas, no importa le buscamos otro.
Unas veces porque el no puede ni con las pestañas y otras porque el mercado no acompaña y aprovechan para tumbarlo no levanta cabeza.
Yo con poco sigo intentándolo, ya creo que por amor propio,pero al final veremos quien se cansa antes.
Así luego podré decir ... veis como acerté   jejejejejejejej
Es de lo poco que me no gusta hacer y es buscar el suelo a un valor.Se puede esperar a que supera la bajista del triangulo para entrar.
La verdad es que los mercados están bajistas y es buscarle  5  patas al gato .....................



5 comentarios:

  1. Dale un hachazo! Creó que hoy te han aparecido dos testigas de J saben que estas de rodriguez yo me quedo hoy. Quieren un aizkolari para su comunidad, Ja, Ja...

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj,la rubia para ti y la jovencita para mi, mañana vuelven que estamos los dos de rodriguez.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaj,la rubia para ti y la jovencita para mi, mañana vuelven que estamos los dos de rodriguez.

    ResponderEliminar
  4. Es lo 2ª vez que me pasa la primera vez vinierón 2 tios y luego al no hacerles ni caso vino uno con un bonbon, debe de ser táctica te han dado la revistitas?

    ResponderEliminar
  5. NO, solo los buenos días,como estaba en la ducha he salido solo con la toalla y ??????? se han marchado jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar