lunes, 18 de marzo de 2019

APPLUS SERVICE, CARTERA

La saco de la cartera, le buscaré nueva entrada porque en semanal sigue alcista.
del 10-3




Ha vuelto a la parte alta de la cuña como esperaba y tampoco el rsi ha logrado superar su resistencia, ahora toca decidirse, me refiero a salir o no porque la tengo en la cartera a 10.85 desde el  29-11-18.
En plazos mas cortos los indicadores son bajistas.



Diario, seguimos teniendo los objetivos alcistas pero en el rebote desde mínimos puede que estemos en la  5ª onda al alza, los últimos máximos dan divergencias en el rsi. Por ahora le veo mas a perder que a ganar, tampoco la vela que está dejando hoy me gusta.





Semanal, lo mejor lo tiene en los indicadores que son claramente alcistas, el precio anuló el expansivo bajista y está en la parte baja del canal que perdió y dio objetivo bajista ( pauta pullback ).
Si pasa la resistencia como espero por los indicadores dará largos pero por lo que hemos visto en plazos mas cortos puede que recorte algo.



ACERINOX, NO DEMASIADO CLARO

Teníamos el expansivo activado a la baja, pauta alcista de velas y hoy superando la linea de resistencia que no es otra que la que activa el expansivo a la baja, pero vamos a verlo en plazo mas corto.




Tenemos expansivo en diario, en horario, cuña activada y cumplida a la baja, expansivo activado y cumplido a la baja y ¿ otro expansivo ?.



M.IBEX INTRA 18-3-19

El Ibex aunque muy justo ya ha superado la linea de resistencia en 4 horas, el macd ya se cruzó el Viernes. Podemos decir que el " doble techo " que anuló era mas bien un baman.



https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/03/ibex-semana-18-3-19.html




SABADELL MUCHO VOLUMEN EN LA PRIMERA HORA

Sigo confiando en él y en la banca pero no quiere decir que no pueda recortar algo y es posible una vsc.




BANCA Y MERCADO

Parece claro que la banca va a ser la que lidere la última parte de la subida del mercado, mirar Estoxxbanks.



CAIXABANK, UN MES DESPUES

En mensual, por los indicadores sigue bajista y con el precio por debajo de soporte, lo único que le puede librar es que está en el 61,8 % de la última subida.



Semanal. la pauta alcista de velas para mi aunque el precio se ha dado la vuelta al mismo sitio sigue activa.




Diario, tiene objetivo bajista por el canal pero la bajada está siendo en cuña y con divergencias en el rsi. Atentos si rompe a alza.



del 18-2


Dibujando y cumpliendo figuras.



PARA EMPEZAR LA SEMANA

Escucharle un ratillo no es perder el tiempo para nada.






MERCADO APERTURA 18-3-19

Hemos visto y he analizado la situación de los índices en el fin de semana, para empezar la semana los CFD  vienen en " verde ", continuación de las subidas.




DEUTCHEBANKS Y COMMERZBANK, FUSION A LA VISTA



https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/deustche-bank-commerzbank-negociar-fusion--3794170.html