jueves, 7 de julio de 2022

SABADELL, LA OTRA OPCION

 Jejeje lo vimos ayer, luego comentario sobre el mercado y hoy vemos otra opción que deja del lado contrario.

De ayer...


Cerró por debajo de la base del expansivo ( hoy debería confirmar ) pero además de la zona de soporte por debajo tenemos la opción del expansivo amarillo. El objetivo del doble techo está cumplido.



BANKINTER....

 Lo comentaba ayer junto con otros bancos y cerro.... ahora fijaros en el gráfico ajustado a dividendos... hay que tener los ojos puestos en todo.




EDF, NACIONALIZADA ????

 Ayer salía la noticia de posible nacionalización, hoy mirando el valor  ( creo que sobre el 84 % estaba ya en manos del gobierno ) pero... ¿ que hace una eléctrica tan abajo ???





VAMOS A VER UNOS CUANTOS FUTUROS

 Esto comentaba ayer.... miramos unos cuantos futuros distintos y bueno no hacemos y es así que todo en los precios va subiendo descaradamente pero si miramos los futuros... ( si ahora nos dicen que es porque se teme una recesión ) pero llevan unas semanas bajando .... hay que agudizar el ojo o ampliarlos.










AZKOYEN.... ¿ ALGO SE COCIA ?

 Lo he ido mirando estas semanas por las subidas pero ayer dio el do de pecho, ¿ la razón ?... esta... Aye Jose Mari me comentaba que los gordos llevan dos semanas entrando. La pregunta es ¿ sabían algo ?????

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/20/companias/1653028402_729655.html


Si nos vamos a su seguimiento en el blog tenemos la última entrada el 20-6 .... en mensual.


Si lo actualizamos.....nada que no entrase dentro de sus opciones alcistas. activado el HCHI y superada la resistencia, la opción alcista sigue pasando por activar un gran HCHI.


Semanal lo mismo, en el tema de volumen se ven dos pequeñas velas, pero tampoco me parece nada del otro mundo.


En diario tampoco se ve un gran volumen aunque si se ha notado el aumento ( no se ve demasiado claro ).  Tampoco es un valor que mueva grandes volúmenes. Precio ahora mismo por encima de resistencia.



COBRE, ACTUALIZO

 Bajada del 25 % en 25 días en busca del objetivo, precio justo por debajo de una resistencia ( si la supera podemos ver rebote, veremos si deja alguna pauta alcista ). En horario hchi pero tiene que romper el canal azul para ver rebote.