viernes, 30 de septiembre de 2022

DAX FUT. CORTO PLAZO

 ......




MERCADO - HARTNETT

 



SANTANDER, ¿ QUE HAGO ?

 No repesco gráficos, enlace a su seguimiento, mirarlo.. Partimos del hecho que estamos en un punto complicado en el mercado, EE.UU aguanta soportes Europa a duras penas, tenemos índices con soportes importantes de medio plazo perdidos. El Estoxxbanks no es uno de ellos...

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/SANTANDER

Dos horas: arriba el 20-9 nos dio cortos por pérdida de la cuña con divergencias en el rsi, hasta el suelo del lateral un 10 %. Para entrar largo esperaba rotura de la bajista del rsi al alza, ya lo tenemos y con el precio aguantando. Para activar el rango lateral a la baja necesito ver una gran vela por debajo o varios cierres en dos horas ( calculo que desde donde está el precio sería un 4 % ).                                             Si entro largo y sale mal la operativa pierdo + - ese  4 % y tendría que ponerme corto con stop, si sale bien hasta el techo un 12 % y si activa el rango al alza otro 12 % ( sería el objetivo del rango ).

¿ Que hago ????



Nos vamos al de 15 minutos. Rotura del canal al alza da objetivo alcista, tenemos triángulo lila con divergencias en el rsi.
Operativa: entro largo, si rompe a la baja el objetivo - soporte lo tengo por debajo de la parte alta del canal más filtro por cierre de velas  + -  un 2,5 - 3 %, si sale al alza y estoy comprado objetivo del canal a un 5 %  ¿ espero a ver rotura del triángulo y rsi para entrar ? y si me voy al gráfico de dos horas....
¿ Que hago ?.


MIEDO EN EL MERCADO

 Es  lo que diría que hay como para dejar posiciones abiertas el fin de semana. Día de subidas para ir desinflándose durante el día. Aun falta tarde para cerrar a ver como acaba.

DURO FELGUERA, BAJADA DEL 25 %, SUBIDA DEL 32 %

 La bajada en un solo día, el Lunes, el resto de la semana recupera todo lo perdido el Lunes subiendo un 32 %.

En semanal se ve la vela que ha dejado.


En diario ( lo meto en logarítmico para que se vea mejor el gráfico ) sigue el objetivo bajista por el triángulo que intenta anular.



COLONIAL, REBOTA

Del  23-7....


No logró superar la resistencia y más recortes perdiendo soportes y la base del expansivo. Semanal.


En 15 minutos bonito rebote desde mínimos taza alcista ( objetivo cumplido ) y HCHI o nueva taza como se quiera ver.



ARCELOR, AÑADO EN SEMANAL

 Lo vimos ayer en diario... enlace, le voy a añadir en semanal para ver donde está intentando el giro, en principio para rebote. Vigilamos la bajista del rsi.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/09/arcelor-29-9-22.html

Es semanal, no cambio lo comentado ayer, en diario miramos a cierre por si activa dos martillos que dejó ayer y anteayer.




AMADEUS, DIARIO

 Ojo mirar el semanal.... en diario ..... del Martes...


Hay que ver el cierre diario pero la opción de un doble martillo es más que factible.



AENA, A VER.. ALGUIEN MAS QUE EMPUJE...

 Del Lunes....


A ver si cierra y activa la cuña, tiene todas las papeletas.



ALMIRALL, ME LO COMENTAN EN EL TWITTER

 Y la verdad es que no está mal. Rebote por pequeño doble suelo en zona de soporte de largo plazo con apoyo del rsi y dibuja cuña con implicaciones alcistas, vamos a ver si rompe al alza.

Gracias Luismixx





MELIA, ...............

Tiene cinco impulsos a la baja desde máximos, aunque perdida la zona que era de soporte tiene la línea blanca y las divergencias en el rsi. Esta semana hemos visto otro valor muy parecido que está intentando confirmar un martillo alcista  ¿ cual es ?, empieza por A....