domingo, 26 de mayo de 2019

ING, ANULO EL HCHI

Del 6-3, formando el hchi.




Lo activó y al de nada se dio la vuelta a la baja y lo ha anulado, le queda la linea de soporte del rsi para que se gire al alza.




DEUTSCHE BANK, VUELTA A MÍNIMOS

Del 25-4, parecía que ya le tocaba hacer suelo, solo le quedaba la resistencia que le da el techo del lateral...





Y mas o menos es la que no pudo superar para después perder el suelo del rango lateral y bajar a cumplir el objetivo que le da el rango y en ello anda.




Si lo miramos en semanal la vuelta a la baja le ha llevado a la misma linea de soporte pero cada vez a menos precio, espero que aguante porque si no y vistos los indicadores dará otro tramo a la baja.



BNP, ¿ REPETIRA LA JUGADA ?

Del 12-4


Mas o menos en el mismo precio, en el mes ha subido un poco y luego lo ha perdido, el rsi se apoya en la linea superada, es zona de rebote pero lo miramos en diario.



Cumplido el hchi se da la vuelta a ala baja en la bajista formando un tercer " batman ", con el precio en soporte para hacer un tercer movimiento igual a los dos anteriores le tocaría subidas.



UNICREDIT, ¿ PAUTA ALCISTA ?, CBOE

Habrá que mirar ( bueno, ya voy comentando sobre ello ) la banca, si este tiene pauta alcista no va a subir el solo.
Para quien no sepa lo que es CBOE lo meto primero, vamos a ver la diferencia entre la cotización normal de la acción y la cotización de las opciones de la misma acción.



Normal en semanal y seguido el de  CBOE, son casi idénticos pero en el segundo yo diría que hay incluso mas perfección en la linea bajista.




CBOE.


En Diario, normal el precio se ha quedado a un pelo de tocar la linea de soporte y ha dejado pauta alcista de velas.



Y la diferencia con la cotizada en el CBOE, el gráfico está cogido de mas lejos para ver las figuras bajistas pero la diferencia se puede ver en donde está el precio y la linea de soporte aparte de la pauta de velas que en este no existe.



para ver la pauta de cerca.



Yo lo dejo aquí cada uno que elija la