lunes, 3 de agosto de 2015

M.IBEX, INTRA,A CIERRE CUÑA CUMPLIDA

El primer gráfico es del m. Ibex, lo he cambiado un poco y dibujado una opción que veo, en contra los gap que tiene abiertos, me siguen sin gustar.
Segundo es Ibex actualizado,cuña cumplida pero no el hchi  en azul, comentaba las resistencia y las divergencias y no ha logrado pasarla.





TUBOS REUNIDOS,A UN 8 % DEL STOP

Se va acercando al  stop  y los indicadores siguen bajistas en diario, mas de cerca en horario intentan girarse al alza, no hay figura de vuelta, el stop está claro, la entrada mas difícil, se puede ir entrando con parte y si sube ya se aumentará.





VIDRALA, SALTA A POR EL OBJETIVO DEL TRIANGULO

Da compra a la rotura del triangulo, y supera la bajista del rsi, ahora lo difícil es ponerle stop o buscar la salida,lo pongo en la entrada, yo no recogería en el techo del canal rojo pero el que esté dentro tiene que decidirlo.



RWE, SIGUE CERCA DE MINIMOS

Está cerca de mínimos,y las paralelas blancas vienen de lejos, está el triangulo amarillo que está perdido pero sigue siendo válido,por encima de la bajista roja se puede pensar en largos.
Bajista está el banderín azul que objetiva por debajo de mínimos.
Para largo con stop en mínimos se pude intentar peor yo soy partidario de esperar a superar la bajista roja.




EON,SALTA EL STOP

Nos saltó el stop,para largos hay que esperar en mínimos a ver si se gira o sobre la resistencia roja.
Lo malo que tiene es que tiene objetivos bajistas el del triangulo ( le faltan toques y fiabilidad ) pero el del canal rojo roto a la baja nos lleva al mismo objetivo  los  9 € mas o menos.





INDITEX. IGUAL HOY CAMBIAMOS DE CHAQUETA

Los cotos en el techo no llegar a dar su fruto y la bajista  del rsi puede dejar hoy de hacer de tapón en el precio.Si entramos poner stop.



FCC, ESTA HACIENDO LO ESPERADO PONEMOS STOP.

Mas o menos es lo que comenté que esperaba de él, pro en diario se están girando a bajistas los indicadores, nos cubrimos con stop y ya veremos como evoluciona.
Me condicionan la figuras de bandera del  Ibex  y el  Dax, hay que andar con cuidado

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/fcc-un-detalle.html



M.IBEX,INTRA

En el Ibex  la neck del  hchi ha servido de apoyo en la bajada desde la resistencia de la bandera, puede ser bueno el hchi. En el M.ibex esa es la linea a controlar ( la blanca ) ahora sobre los  11340, si supera los 11250  largos y  stop  y ya veremos en la resistencia que hace




ABENGOA B, LA VSC QUE COMENTABA

Es  la  VSC  que comentaba,



IBEX, INTRA LA CUÑA CASI EN OBJETIVO

Casi alcanzado el objetivo de la cuña que llevábamos de la semana pasada y en resistencia de la posible bandera, he dibujado un  hchi pero no confío mucho de el, mejor salir a espera de superar resistencias.






GRECIA,VUELTA A LA COTIZACION

Así están los índices Griegos tras la apertura después de un tiempo sin cotizar,esto es lo que  ha puesto nerviosos al resto de los mercados o la escusa para sacar a algunos del mercado,



ABENGOAS, CUANDO UNA FIGURA ES CLARA...

Bajando un  30 %  la opción del Viernes de largos nos pasa por encima el stop ( ejecutado ) no queda otra que mirar los gráficos de largo y decirnos mentalmente ( si hay figura por cumplir ir en contra buscando rebotes es peligroso ) y el gráfico nos lo enseña. Bueno nos ha quitado lo que le habíamos sacado.
Ahora nos deja clara que la operativa era la de cortos desde la rotura de la cuña.
Una nueva ampliación es la escusa para la bajada.
Seguramente se puede buscar una  VSC  en horario.

http://www.europapress.es/economia/bolsa-00348/noticia-acciones-abengoa-desploman-26-anunciar-ampliacion-20150803092515.html


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/abengoa-buscar-el-objetivo-baja-el-18.html


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/04/diferencias-entre-las-abengoas.html




EZENTIS,¿ RETOMAMOS POSICION ?

La directriz amarilla coincide con el  61,8 %  de la subida desde mínimos del gráfico, por encima de la blanca se puede entrar largos con stop en la amarilla.
Las divergencias en el Rsi nos avisaron de salir en máximos y esa bajista hay que vigilarla.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/ezentiscerca-de-resistencias-y-con.html




F.DAX,¿ DE BANDERIN A BANDERA ?

Tres figuras en todo lo alto, cuña roja activa,posible expansivo blanco y una bandera amarilla, por ahora hay que estar atentos en horario a ver por donde sale el canal que forma el trapo de la bandera, acordaros que en el Ibex ya está rota a la baja una bandera similar.




OCI, AMSTERDAN, Y HCHI

No he logrado encontrar a que se dedica pero el gráfico nos dice que hacer y tiene volumen.





REALIA,PUEDE DAR ENTRADA

A la rotura del triangulo dará largos,no tiene mucha liquidez así que con poca carga.




BAIDU, NO IBA DESCAMINADO CON ESTA

 ""Malos resultados ""  534  millones de euros de beneficio en el  segundo trimestre y cae  un 16,5 %.
Esta es la Google  China.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/baidu-o-google.html




CINCO ACCIONES EXPLICAN SUBIDA SP 500

Así se mueve un mercado y no dista mucho de Telefonica la semana pasada en el Ibex.


http://www.gurusblog.com/archives/cinco-acciones-explican-la-rentabilidad-sp-500/28/07/2015/

UN SEÑOR LLAMADO, FRANCISCO GRACIA PARAMES

Leyendo el artículo sabrá el que no le conoce algo sobre él y si queréis mas en internet lo encontraréis. Buscar donde anda ahora.


http://www.gurusblog.com/archives/bestinver-continua-la-hemorragia-parames-al-menos-valia-350-millones/31/07/2015/

EL ESCANDALO WERT .....................

No soy partidario de meter temas políticos ni de fuera del tema bolsa, pero hay cosas que claman al cielo.......  o  ¿ les debería reclamar el infierno ? a este personaje le tengo un especial cariño ????? os dejo el enlace.


http://www.gurusblog.com/archives/asi-sera-la-dura-vida-de-wert-como-recien-casado-en-paris-de-palacete-a-palacete/02/08/2015/

INDICES, USA ,DAX Y ESTOXX

Las cuñas siguen activas aunque cada vez menos fiables, el  Estoxx  y Dax paran el el sitio y  hay que esperar a ver si suben.



EUR - BUND, SIGUE ALCISTA

Perdió el stop de corto plazo del último análisis y siguió subiendo, el de largo sigue siendo el mismo ( canal rojo o linea marrón) y en semanal los indicadores están alcistas.



GRECIA,MAÑANA ABREN LA BOLSA GRIEGA

Con restricciones para los Griegos y libertad para el resto,los futuros CFD nos dirán algo antes de la apertura y pondré el seguimiento del  ETF GREECE al día.
 
http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/prev%C3%A9n-p%C3%A9rdidas-en-la-reapertura-de-la-bolsa-griega-281818

MELIA HOTELES, A VER SI AGUANTA EL SOPORTE

En diario los indicadores nos avisan de precaución que `puede bajar ( en horario puede rebotar algo ), tenemos soporte y resistencia, por ahora toca esperar.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/melia-hotelesdio-entrada-pero-me.html


LIBERBANK, HAY QUE ESTAR PENDIENTES

No ha cambiado mucho el stop sigue siendo el mismo y la entrada de largos también lo bueno es que el rsi está dando divergencias, parece que falta poco para subidas.