martes, 7 de junio de 2016

ENDO INTERNACIONAL VELA DE VOLUMEN

La bajada ha sido dura desde máximos, no se ni a que se dedica ni como está por fundamentales, al que le interese entrar que lo mire antes.
Por técnico que es lo que miro la vela que ha dejado en mínimos con el mayor volumen de su historia está para operarla  con stop  y esperar que como mínimo sea una  VSC.




QUALCOMM LE PONEMOS STOP

La entrada la dí en la unión de los dos soportes, luego dibuja un hchi que está activado,le ponemos stop en diario, cada cual el que quiera aguantar, el técnico sería la altura del hombro derecho, linea roja en diario.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/qualcomm-cumplido-el-hch.html



WHOLE FOODS OTRA DEL NASDAQ

Esta tiene cerca la resistencia pero también el stop y el lateral en el que ha estado en mínimos tiene que servir para impulsar el precio.




WESTERN DIGITAL MUCHO VOLUMEN EN MINIMOS

Otra que está interesante, mucho volumen en mínimos y una posible taza , si supera la neck son largos y la misma linea de stop y se verá lo que pasa si llega a la resistencia.




SYMANTEC, EN LA DIRECTRIZ ALCISTA EN HISTÓRISO

La bajada desde el último máximo ha sido en 5 ondas  a la directriz alcista de largo plazo, pero también tenemos un doble techo, si rebota y entra de nuevo por encima del rango se puede entrar largo .




TWENTY-FISRT EN ESPERA

Hay que esperar a que llegue a la resistencia para ver como está



STAPLES DANDO COMPRA

Stop cerca y objetivo relativamente cerca ( se nos ha ido un poco ) pero son  3 $  objetivo mínimo y  1  al stop, se puede esperar a entrar si se acerca al soporte o dejarla marchar.




FERSA, A PRECIO DE OPA

Batman  que le costó cumplir y lo hizo con la noticia de  OPA  a  0,50  , bajada a soporte deja la envolvente alcista y vuelta al precio.Acertamos los dos movimientos.
Yo soy partidario de salir a estos precios pero tampoco se como está el tema de la  OPA  así que el que este dentro que decida.







M.IBEX INTRA ....................

Perdido el primer stop se apoya en el segundo soporte pero sin fuerza para subir ¿?¿?¿? es la ostia  jejejeje , a ver si acaban ya con las elecciones o la madre que los pario para dejar libre el mercado o el Bretix o  ... o....jejejeje, creo que es la décima partida de ajedrez que juego hoy, con el día tan precioso que hace aquí de espera a que rompa por ningún lado ¿?¿¿?¿?¿?¿?




DOW QUE CLARO LO HA DEJADO

Claro después de hacerlo pero es pura teoría, nosotros ni tan mal con el batman.
Fallo de hch en máximos ,bajada dentro del canal, rotura de la neck al alza poniendo en entredicho el hch, rotura del canal bajista por su parte alta, bajada a apoyarse en la neck junto con la linea rota del canal y a máximos ??  y el Ibex que no puede ni con su alma.




IBEX SEGUIMIENTO DEL FRACTAL

No he tenido tiempo de actualizarlo el fin de semana  y lo actualizo ahora a grueso modo ya que andáis entrando a mirarlo.
Todavía puede seguir funcionando pero en diario no está haciendo lo que debería.
En Mensual mientras no supere los máximos del  rectángulo blanco ( clavicular del hchi ) puede funcionar, los tres últimos mínimos lo ha marcado en el rsi bajo la linea.
Si puedo luego subo otros gráficos relacionados con el fractal.Si tenéis alguna duda revisar todo su seguimiento en Categorías  Fractal  

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/IBEX%20%20FRACTAL



En semanal está haciendo lo esperado, el segundo gráfico es antiguo lo que tenía que hacer. pinchar en él para verlo en grande.



En diario es donde ha venido de nuevo el fallo, en el segundo gráfico es lo que debería haber dibujado y en el primero como estamos, ha roto el rectángulo fucsia por arriba y por debajo como debería.si pasa la bajista blanca podemos pasar a la segunda opción del fractal, ( último gráfico ).




No está actualizado pero seguimos bajo la linea bajista.


Tampoco está actualizado y es la segunda opción del fractal


GAS NATURAL EL HCHI SIGUE ACTIVO

Ascensión, para mi el que ya llevábamos ( azul ) sigue activo, ( bajada en  5 ondas ) y hchi.
Si te refieres al que se puede ver en diario ( ventana clavicular verde ) técnicamente no es un hchi por no estar en suelo, pero puede hacer las mismas funciones, todo pasa por superar la bajista del canal lila y luego en la roja ya se vería que hace.




CAMBIO ALGO LOS GRAFICO DE TECNICAS REUNIDAS

Mero primero el de la media que en dos años solo ha dado una señal falsa de tendencia.
Le meto también el volumen diario para ver como en los mínimos de este año entró volumen y el lo que puede ser el impulso de la 3ª onda al alza también, si fuera así estaríamos en la  4ª onda faltando la  5ª  al alza.
El segundo es de una  VSC que subí en su día y está cumplida.





Rango en semanal y en medio linea de resistencia, ahora está en soporte.



Mas de cerca taza en mínimos que no llega a su objetivo y baja a en cuña a confirmar la rotura,le falta superar la bajista del rsi .


Este es el expansivo que llevaba y que nos dio las bajadas.


CAIXABANK NO SE DESPEGA DEL SOPORTE

Se aguanta en el soporte y la alcista del rsi, si lo pierde tiene un tramito a la baja hasta el siguiente soporte que es la parte baja de su canal en histórico, si llega hasta ahí sería para entrar largos.
Las velas con el máximo volumen las dejó hace un año desde entonces ha bajado hasta este año donde parece que quiere hacer suelo, si lo pierde ya sabemos donde va.La otra vela de mucho volumen la dejó el mes pasada y también de venta al salir la noticia de la ampliación del banco Popular.




IBEX SEGUIMIENTO DEL BATMAN

En el Dow que era el mismo cumplió ayer la primera parte, luego ya se verá si sigue la subida o baja a mínimos de nuevo.
En el Ibex le está costando pero va camino de cumplirlo.Esperemos que lo haga.
Pongo el seguimiento desde que lo empezamos a seguir hasta ahora ( el último gráfico ) ya veremos como acaba, tiene que superar la bajista, en la anterior entrada del M.ibex se ven las resistencias y soportes.



















IBEX FUT., M.IBEX INTRA

El que mejor lo está dibujando es el Ibex fut, le falta superar la resistencia, ( acordaros que el objetivo es el que nos da el batman ), los stop nos lo da el M.ibex, a elegir uno  muy cerca y el otro en horario más lejos.





POPULAR DERECHOS, AÑADO GRÁFICO

Desde aquí pueden rebotar, es zona del  61,8 %  y el precio apoya en la directriz.



Lo que hace una linea mal trazada, a primera hora subía la del gráfico de arriba,la idea era buena pero la linea no, fijaros en la amarilla de este gráfico, es a cierre de vela.


OTRO FUTURO QUE DA MIEDO.

Por ahora solo asusta.




M.IBEX UN DETALLE DE APERTURA Y VOLUMEN ESTOS DÍAS

Lo he comentado y subido algún gráfico parecido antes...
Fijaros en la primera vela de apertura en  15 minutos,empezamos por la izda:
Primera con volumen y bajista, es la vela de más volumen del día ¿ precio durante el día ?
2ª  lo mismo que la anterior
3ª  alcista
4ª noticia  vela de mucho  volumen y bajista ...
5ª  Ayer   primera vela alcista y con mucho volumen, aguanto el precio
6ª  hoy vela de mucho volumen y alcista.
Cuidado hoy que puede ser una  VSC  esa primera vela, tiene que superar el máximo de la vela para anularla.






Así está el juego, ¿ VSC  o banderín ?


En este igual está más claro con el macd cruzando al alza.


DAX FUT. INTRA CUÑA CUMPLIDA

Le ha costado un par de días pero la ha cumplido,la saqué en gráfico de  1 minuto, nos ha cumplido la cuña bajista y la alcista que vimos en  gráficos de  1 minuto.
La roja es la bajista que tiene como primera resistencia.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/dax-fut-hemos-caido-por-una-cuna.html




Ha cumplido las que hemos visto estos días en u minuto, en horario cumplió la amarilla, el triangulo, es del  31-5 .Quiero decir con ello que está cumpliendo las figuras



APERTURA ALCISTA

El Dax fut.  sube 40  puntos, en Dow los futuros  CFD  vienen subiendo  26 puntos y en el Ibex que ayer se quedó atrás  suben  30 puntos.

ESTOXXBANKS TOCA REBOTAR

Por tocar toca subir a la parte alta del triangulo y el rsi acompaña con las divergencias, y por el batman igual que el Ibex le tocaría ir al mismo sitio.
Esto nos dice que la banca del Ibex tiene que tirar al alza.