jueves, 23 de julio de 2020

CARTERA, M.IBEX, 23-7-20

No voy a estar en todo el día en el ordenador, ya he comentado la situación de los índices a corto plazo, a largo los hemos visto estos días. Voy a dejar orden de cortos puesta en la parte baja del canal azul en 15 minutos.
Estos dos gráficos son los que he subido hace un rato, no están actualizados. No me ha gustado la vuelta en apertura pero habrá que confiar.....en que no pierda la roja si sigue cayendo.
Buen día para todos-as.

ORDEN DE      5     CORTOS   M.IBEX   en       7.465   




RESULTADOS REPSOL - BANKINTER

23-7-20



CELLNEX, ?¿?¿

A ver como abre.



VIX, 23-7-20

de ayer a primera hora, acerté en la base del canal y en el rebote, lo que no dio opciones de operativa en el mercado, ayer comentaba que llegó a la resistencia, lo vemos...


Y ahí es donde se frenó el rebote. Mientras no rompa el canal azul al alza dará opciones de subida en los índices.


M.IBEX INTRA, 23-7-20

El seguimiento de ayer sabéis donde buscarlo, ayer salí de los cortos de la cartera y por ahora parece que la decisión fue buena.
Hoy no estaré en el ordenador en todo el día y pensando en la situación del mercado y que este sigue teniendo el objetivo bajista en 15 minutos es posible que antes de marcharme entre corto para cubrir la cartera. Tener en cuenta los gráficos que he subido del Dax , Estoxx y Estoxxbanks además del que subo ahora del Vix.



En horario giro del estocástico, a ver hasta donde llega el rebote.


ESTOXXBANKS, 23-7-20

De ayer en diario, seguimos por debajo de la resistencia.


En horario, mirar toques en el rsi.


ESTOXX 50, 23-7-20, CUÑA

En el enlace lo comentado ayer.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/07/stoxx-50-21-7-20.html

En horario seguimiento de la cuña el rsi parecido al del Dax.



DAX FUT. 23-7-20

No tengo demasiado tiempo así que subo subo en horario, el resto se puede ver en su seguimiento en el enlace. No nos olvidemos del canal alcista y de la posible pauta de vela en diario.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/F.DAX

Si hay algo que está facilitando la operativa es el rsi sobre todo con su linea de soporte, mientras no la pierda los recortes serán medidos y la tendencia seguirá alcista.