lunes, 26 de abril de 2021

APPLUS, SIGUE SU PROCESO

 Hace algo más de un año ....


En mensual tenemos la VSC que en Merlin la hemos visto en trimestral.


SEMANAL

En el primer gráfico de hace un año hemos visto el apoyó en la base del canal desde donde rebota un 115 % en  13 meses. 
En mínimos  ( objetivo del expansivo rojo ) vimos la primera taza y luego vimos activarse la segunda a la que le falta cumplir el objetivo, podemos poner el stop en semanal o en diario.


DIARIO

Taza en mínimos, cuña en rojo que también cumple el objetivo, canal en rojo trazaos que también cumple el objetivo y ahora tenemos la taza activada al alza y al precio mentido en el canal blanco, el stop lo podemos poner en la directriz alcista.



MERLIN PROP. 26-4-21

 TRIMESTRAL.

Como vemos seguimos dentro de la VSC.


MENSUAL

Envolvente en mínimos, llega línea de resistencia.


SEMANAL

La bajada que desde máximos en el trimestral lo vemos por la rotura del canal azul en este en semanal nos la dio la cuña en rojo, en mínimos pauta alcista de velas y un par de tazas incluso podemos marcar un hchi ( no le he marcado ).


DIARIO

Taza en mínimos con objetivo cumplido y está intentando salir al alza en busca del objetivo de la segunda taza, el rsi da divergencias así que controlar los stop.


Marco el hchi.



ESTOXXBANKS, CORTO PLAZO

Este primero es de ayer en diario, en zona de soporte.


En 4 horas cumplió el objetivo del expansivo con la mecha de la vela del Miércoles y ha estado aguantando por encima de la línea de soporte, hoy parece que quiere volver al alza. El batman se va diluyendo con el paso del tiempo.



M.IBEX INTRA 26-4-21

 Nos aguantó el soporte y superó la maestra, vamos a ver que pasa en los máximos anteriores o incluso en el techo del canal azul.




DURO FELGUERA, REFRESCO

 En diario seguimos con el hch activado, precio en zona de soporte e intentando dibujar una " W ", esa es la opción para anular el hch.


En dos horas, cumplido el doble techo, cumplido el objetivo por el canal rojo. El objetivo del batman está algo por debajo de donde el precio ha formado el soporte pero nos puede valer con esta bajada para pensar que el batman devuelva el precio a zona de máximos.
Problema, que seguimos con el HCH activado, a favor que tenemos el canal azul roto al alza dando objetivo alcista, hay que esperar a ver por donde rompe el lateral, yo espero que por arriba pero teniendo objetivos en ambos sentidos complicado.