jueves, 8 de octubre de 2020

INDICES, ¿ QUE TIENEN EN COMUN ? 2ª PARTE

 Es lo que preguntaba el 21-9 y  lo veníamos arrastrando de hacía meses, bueno pues hoy lo vuelvo a preguntar con la diferencia que hoy puede que al cierre veamos que algunos de los índices han roto la bajista del rsi que pedía para pensar en ver mas subidas, si es así espero que llegue la segunda parte y los precios se vayan a la parte alta de las figuras que venimos siguiendo de largo plazo.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/10/indices-empezamos-el-mes-y-trimestre.html

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/10/indices-empezamos-el-mes-y-trimestre.html

ATRESMEDIA, COMENTADA EL DOMINGO

 Del Domingo....


En 15 minutos lo va dejando bonito.



AUDAX, POR EL BUEN CAMINO

 Análisis del Domingo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/10/audax-detras-de-solaria.html

En diario es importante que cierre por encima de la amarillo ( mirar enlace por volumen ).


En dos horas hay que vigilar por el techo del canal.



BBVA, VIGILAMOS EL CORTO PLAZO

 De ayer


En 15 minutos vigilamos por posible cuña, hay que ir mirando al Estoxxbanks.



IAG, CERRADA LA AMPLIACION

 Ayer comenzaron a cotizar los casi tres millones de nuevas acciones de la ampliación que ha sido aceptada por casi un 93 % de sus accionistas, vemos como ha quedado.

Semanal, El objetivo del triángulo sigue ahí pero lo veo bastante complicado que llegue al menos por ahora, por ahora tenemos al precio en zona de soporte y con el rsi dando divergencias alcistas.


Diario con las primeras resistencias, el rsi también dando divergencias.


En horario rsi daba divergencias, el precio dibuja un triángulo que rompe al alza y va en busca del objetivo.




ACERINOX, SALE AL ALZA

 Ya lo comentaba el día 28-9.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/09/acerinox-persigue-arcelor.html

En diario


En dos horas.



M.IBEX INTRA, 8-10-20

 De ayer en diario.


De ahora en 15 minutos, lo importante la línea de soporte.



ESTOXXBANKS, CORTO PLAZO

Este es el análisis de ayer pero nos vale, en el último gráfico en horario el precio ahora mismo está en la resistencia 57,90

 Muy buen rebote el de ayer, esto primero es del análisis para el  4º trimestre. En diario nos da la zona de resistencia a superar.



Activado y cumplido el objetivo en el mismo día, y vuelta a confirmar la rotura del doble suelo, esa es la zona de soporte, además si  miramos al rsi rotura y bajada a confirmar la rotura, para mi tiene todas a favor de seguir subiendo aunque hoy venga con recortes. El problema es que los demás índices en diario no han superado las resistencias ni el rsi sus bajistas.



ESTOXX 8-10-20, SEGUIMOS CON EL HCHI ACTIVADO

 En el futuro de ahora, como en el Dax objetivos bajistas activados y el precio en la resistencia, rsi en su línea bajista, importante si hoy cierra con subidas.


En horario el hchi del índice y en la ventana el futuro con la base del canal que da la resistencia.



DAX, 8-10-20

 Voy a ahorrarme subir gráficos, en grande el índice en diario, seguimos con la misma zona de resistencia y lo más importante la bajista del rsi, en la ventana el Dax fut. la resistencia es la misma pero cambia donde está el precio respecto a la cuña.


Dos horas, lo cambio... en grande el futuro y en la ventana el índice, en el índice el rsi está por encima de su resistencia y siguiendo la alcista, el futuro está justo en la bajista y no me olvido del fractal del Diamante que de salir nos lleva a zona de máximos.



DOW, 8-10-20

 Sigue dentro del canal amarillo y el techo del expansivo de largo plazo aun queda lejos.


Se puede dar por anulado el hch aunque tenemos que tener cuidado con la cuña que está formando en la subida, si rompe por abajo el objetivo sería volver al origen de la figura y el rsi dando divergencias apunta a esa opción.



SP 500 MINI, DENTRO DEL CANAL

 Ayer cerró dentro dl canal que le da objetivo bajista y hoy viene cotizando dentro y por encima de la resistencia, tenemos mas cerca la vuelta a la parte alta del expansivo de largo plazo.


En dos horas el objetivo de la cuña que sigo sigue activo, intenta activar el expansivo azul al alza y va a depender de lo que haga con el expansivo rojo.