lunes, 19 de diciembre de 2016

ARCELOR DEJO UN GRAFICO DE CORTO PLAZO POR SI LE

He subido a la mañana un análisis de como lo veo, hay mucha gente siguiendo el valor así que subo este que a alguno le puede servir.Las lineas que hemos visto antes son en plazos mayores tenerlo en cuenta.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/arcelor-recuerda-la-linea.html



LIBERBANK, SIGUE A SU RITMO

Este sigue con su escalada, en semanal superó las resistencias sin inmutarse y el siguiente objetico es la paralela central del canal ( blanca ).



En diario me imagino que aunque viese ese punto como salida no se ejecutaría al cerrar por encima de a bajista negra que ahora es el stop.



A coto plazo le soporte empieza a quedar lejos y la parte alta del canal lila cerca,si tomamos la figura blanca como triángulo está cumplida, si la tomamos como un banderín deja dos opciones: una que tomemos el mástil desde la mitad lo que nos manda el objetivo donde marca la flecha blanca pero si tomamos el banderín desde el último impulso le queda bastante recorrido al alza, mas o menos sobre  1.20 €. Se le puede poner stop en la directriz acelerada roja, si salta le esperaré en la negra para ver si da entrada.





MAPFRE, MUCHO VOLUMEN

Esto es lo comentado el Miércoles pasado.



Y si miramos el volumen después de ir subiendo durante meses tranquilamente en el techo del canal el volumen que se ha movido es significativo,hay que seguir vigilando el canal por si de nueva entrada pero los máximos que ha dejado este los marcamos para le futuro.


ARCELOR RECUERDA LA LINEA ....AÑADO GRAFICO

¿ Casualidad ????

Una linea que desde hace unos cuantos meses llevaba trazad y que nos iba sirviendo de guía,está marcado en todos los gráficos en diario desde hace meses aunque la deje cortada la volvemos a prolongar.

4-4-16, si,  es la linea gris



4-5, hasta en gráficos de  30 minutos nod dio la bajada del hchi.



12-9  seguía estando por ahí pero el precio se alejaba mucho de ella.




Actualizado,   ¿ casualidad ??





AÑADIDO


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/arcelor-se-apoya-en-el-canal.html


Este es el comentario que me hizo salir del valor aunque sigue teniendo objetivos alcistas por cumplir. Para entrar largo de nuevo le tengo que ver por encima de la resistencia o que me de señal a mejor precio en gráficos de menor plazo.



Y en diario esto es lo que tenemos:
La resistencia ha coincidido con la linea que hace meses tenemos trazada  ( la he puesto en blanco para que se vea mejor, es la gris del gráfico anterior en diario ) y el valor se ha dado la vuelta a la baja.
La paralela a la que me refería en respuestas es la blanca de debajo y el precio está por debajo de ella.
Si seguimos el fractal la bajada del  50 %  está mas o menos  en   6,89, por debajo en  6,57  tenemos el  61,8 %  y el soporte que nos da la lila a trazos y ya  en  6,18  la directriz alcista desde mínimos.
No tengo ni idea donde parará el precio, pero nos tendrá que dar señal de entrada antes de hacer nada y esperemos que sea en un punto de estos.
Para ello hay que ir mirando los indicadores y hoy están dando bajadas tanto el rsi como el macd.
Hay que dejarle que nos de señal,la linea blanca que hoy esta por debajo de ella nos puede dar una idea de fuera del valor por debajo o largos por encima.
Está un poco sucio, espero que se entienda..


En  4 horas, aunque con los hombros muy desproporcionados podría tomarse la figura como un hch .
El macd está ya bastante bajo, hay que esperar a que nos de señal.



ESTOXXBANKS ¿ PENDIENTE DEL MONTE DEI PASCHI ?

En el enlace gráficos de largo plazo donde se ve la linea de resistencia y de soporte junto con gráficos del sector.Hoy ha comenzado la ampliación del banco y puede que influya en los movimientos a corto plazo de la banca europea.



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/estoxxbanks-y-sector-bancario.html





DEUTSCHE BANK CUMPLIDOS OBJETIVOS, RESUMEN, 86 % DE SUBIDA EN 3 MESES

Desde mínimos a finales de Septiembre hasta el objetivo un  86 % y por el camino varias alguna entrada más  ( también salimos y entramos de nuevo ).
Enhorabuena para el que haya seguido la operativa.

del  22-9


del  2-10


del 17-10


del  14-11


Hoy cumplidos los objetivos y con la pauta que puede dejar hoy a cierre mejor salir. Ya le buscaremos nueva entrada.


La otra razón para salir es esta, por encima serán largos.



MEDIASET CUMPLE PRIMER EXPANSIVO Y EN RESISTENCIA

El  7-12  ya le daba largos, estos dos primeros son el seguimiento



del  7-12



del  13-12

Pues el Viernes cumplió el primer expansivo y cerca de resistencia,vamos a ver como abre el Lunes pero no es mala zona para salir si no logra pasarla al menos con parte de lo comprado en las entradas que ha ido dando.



Por debajo de resistencias hay mas a perder que a ganar y mejor recoger los beneficios, todos o parte.
Y esperar a mejor precio o por encima de resistencias.Se le puede poner un  stop en horario en  10,90.


IBEX CFD CAMBIO DE GRÁFICO

Con el cambio de vencimiento no ha cambiado el gráfico, los primeros son los que llevábamos y el segundo como está ahora.


del  13-12



Hoy, con el hchi (  activado y la resistencia por encima.
El hchi con la clavicular verde tiene los hombros un poco desiguales pero es el que creo que nos da la figura, se podría tomar con la linea roja fina como el hchi y también sería válido.