sábado, 27 de agosto de 2016

TELEPIZZA PUEDE ACTIVAR UN HCHI

No es un valor que me guste demasiado por el volumen pero puede activar un hchi, al que le interese el valor tiene que tener presente que por encima de la clavicular tiene la resistencia que debe marcar el devenir del valor .



CODERE SE DA LA VUELTA

En Codere tenemos dos opciones, que nos dibuje lo mismo que en 2014 -2015  rompiendo la bajista blanca al alza o que nos dibuje la cuña en azul ( por supuesto que hay mas opciones pero esas son las que manejo ).En el enlace se ven.
Había cumplido el rango lateral de Julio -  Agosto que tenía en mínimos y se giró bruscamente cerca de la bajista, la primera opción alcista queda en el aire y toma cuerpo la segunda ( la cuña ).
Si miramos el volumen la zona de  0,43 es donde más si ha movido en los últimos meses.Para dibujar la cuña azul perfecta le faltaría una baja a la parte baja y esa es la segunda opción.
Ayer cerró en diario bajo la maestra blanca, lo miramos en horario.
Respondiendo a tú pregunta lo que no hemos roto es nada por arriba, el valor sigue bajista intentando rehacerse al alza pero al no superar la resistencia de la bajista azul no ha demostrado nada alcista,la superación de esa linea y sobre todo la resistencia marrón horizontal que vimos ayer es la que tiene que cambiar la tendencia bajista.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/08/hoy-subidon-de-codere.html


Ayer se movió bastante volumen, ( bajó  un  22 %  el día anterior había subido un 15 % ).
La misma maestra blanca con cierre por debajo y tenemos en mínimos el soporte antes de bajar a la base de la posible cuña.