sábado, 14 de enero de 2023

UNICREDIT, ¿ QUE TENEMOS ?

 Una figura activada, otra por activar que se puede trazar la clavicular de otra manera pero con esta me vale, zona de resistencia ....




ENEL, TAMBIEN EN SEGUIMIENTO

 Vamos siguiendo las figuras desde mínimos y ya tenemos al precio por encima de la resistencia - ahora soporte.




TELECOM ITALIA,

Esta semana hemos visto el índice sectorial, subo este porque es el segundo que más sube en lo que va de año en el Ftsemib, un 15 %, la cuña el problema que tiene es que rompió carca del vértice y le resta fiabilidad pero ?¿?¿?, por ahora tenemos en el rectángulo lila un  HCHI, hay que ir siguiendo el rsi que deja los techos bastante claros.

Mirar Pirelli que lo he subido esta semana




FTSEMIB, LARGO PLAZO, 27 % de subida en 3 meses

 En mensual el objetivo es subir al techo del canal - resistencia, sobre 8.200 por " W ", rsi acompaña, en caso de llegar a ese punto miraremos al rsi por si llega a su línea de resistencia.


En diario vimos el suelo en Septiembre- Octubre por base de la cuña ( como en el Dax fut. ) por doble suelo y " W ", tenemos objetivo del doble suelo cumplido, queda el de la cuña y el de la " W " que nos manda a máximos, y si nos tomamos la zona verde como clavicular de un HCHI .... 
Lo primero es que supere resistencias.



CAC, PARA MIRAR DENTRO DE UN TIEMPO

 Este es del 7-1, ayer cerró en 7.023.


Esta viendo el gráfico en semanal y...tenemos un par de movimientos iguales: rectángulo fuscia seguido de subida, rectángulo azul seguido de subida ( dos M ) y lo que voy a dejar marcada es la opción de un tercer fractal, de nuevo rectángulo fuscia de la izquierda. 



PROSUS...

 Esto ya lo seguíamos, si supera resistencias ¿ objetivos ?



AEX, ACTIVA TRIANGULO AL ALZA

 Además de operar en el índice ¿ para que nos vale ?, eso si, hay que ir vigilando el rsi por si no acompaña.