domingo, 8 de julio de 2018

ARCELOR EN SEMANAL RESPETA EL SOPORTE

Y sigue con los dos objetivos alcistas,el stop en semanal o....




En diario.., cumplido el hch rebota y los indicadores parece que quieren mas subidas,hay que ver que pasa en la resistencia ( directriz que viene desde el 2016 y es importante y la clavicular del hch.




AMADEUS AGUANTA SOBRE SOPORTE

El anterior análisis es de hace mes y medio,superó la resistencia como comenté y...




Superó la resistencia y un 9 % de subida antes de darse la vuelta,la linea en semanal nos vale también en diario como stop.
En máximos avisó de los recortes con un hch en 15 minutos.




IBEX PARA TERMINAR LA SEMANA, Y EMPEZAR EL VIERNES

Es el del Viernes pero con dos gráficos añadisdos.

M.ibex en diario se acerca a resistencia con los indicadores alcistas,posiblemente llegue a la bajista azul.Revisar sobre la banca.
En semanal los tres si no hay novedad dejarán envolvente alcista.



Ibex fut. diario,no es casualidad donde se ha dado la vuelta el precio,las tres lineas rojas son paralelas.



 Ibex  en 4 horas, es el que seguía esperando el corte del macd que ya se produjo.




Y en corto plazo ( M.Ibex intra ) esto es lo que voy siguiendo.
Ayer a cierre comentaba que la banca incluido el estoxxbanks amenazaban con hch en 5 minutos, hoy con la apertura seguramente alcista por como vienen los CFD  se quedará en amagos bajistas.



añadidos  8-7-18  lo anterior es del Viernes 

Lo único que cambia: en  4 horas superar la resistencia activaría un doble suelo.




en 15 minutos la rotura del canal lila daba obj. bajista que no ha cumplido ( aun está activo ) y con la resistencia cerca,puede estar formando un expansivo blanco, mañana veremos como vienen los futuros.



ESTOXX 50 SEMANA 9-7-18

Hace bastante que no lo subo en largo plazo así que......

Como en el Dax pongo el fractal que subí el 2-6  al día.


actualizado,no lo relleno entero, se ve donde estaría..




MENSUAL:

Una mes mas el índice ha cerrado por encima de la bajista superado y la verde puede ser la clavicular de un hch.Lo que está claro es que está entre la resistencia y el soporte que da la directriz.



En el futuro cambia algo: el precio está jugando con la directriz y el soporte lo da la linea roja horizontal,por debajo base del canal, por arriba la resistencia igual que en el índice.Y de resistencia tenemos el rsi con la suya.


de la semana pasada, los actualizo.



SEMANAL

El precio ha estado esta semana por debajo de la maestra pero ha cierre ha aguantado.El rsi por debajo de su bajista no es bueno.




 DIARIO.

Primero meto este del índice,rebota en soportes que ya comentamos y ..suelen decir que no hay dos sin .....lo digo por las cuñas ( las otras dos las vimos ) y ¿ toca una tercera ?,esto iría en contra del fractal,ya veremos quien tiene la razón,en este los indicadores acompañan el rebote y aunque solo tiene dos toques en cada lado de la cuña la primera la hizo así.




El futuro rebotó en el 61,8 % y ha superado la maestra blanca a trazos que es ahora soporte, los indicadores como en el índice acompañan al rebote.



En el futuro en 4 h. una linea que ya vimos hace tiempo,justo por encima el objetivo del rango azul,tiene que cerrar al menos una vela por encima de la resistencia para confiar en rotura.




DAX SEMANA 9-7-18

Sigo refrescando el fractal,no está actualizado.



del la semana pasada.



Semanal: a la tercera comienza el rebote,por lo demás lo mismo de la semana pasada.




DIARIO:

En el rectángulo blanco el batman ( seguimos el del Cac y lo cumplió ) este está aun pendiente de subir a máximos aunque puede haberse quedado corto.
En el rectángulo azul otro batman,objetivo volver a sus máximos,por ahora tenemos el rebote en el sitio y coincide con soportes importante y en el rsi rebota por segunda vez en la linea que había superado.
La negra es la resistencia.


de la semana pasada.


En  4 horas rebote como esperaba y figura de hchi activada,misma resistencia que en  diario,indicadores apoyan el rebote pero empiezan a estar un poco altos.
El canal rojo que nos daba objetivo bajista está entre comillas, el precio se ha vuelto a meter en el y puede anularse ).




en 15 minutos funcionó el triángulo aunque no está cumplido el objetivo y dibuja otro que activa dando el mismo objetivo que el anterior.,el rsi sigue perfecto por encima de su linea de soporte.



Miramos el futuro que hay alguna diferencia.

Semanal: el objetivo del canal lila sigue activo pero el precio ha formado el amarillo,por lo demas como el índice.


En diario el doble techo ( rojo ) está cumplido y el apoyo en la base del canal amarillo va bien,tiene la resistencia cerca y los indicadores a favor.Veremos si tiene fuerza para superar la resistencia.