sábado, 22 de junio de 2019

DAX LARGO PLAZO, 3º TRIMESTRE.

El anterior análisis de trimestres lo hice para el 4º trimestre del año pasado..Ayer vencimientos  ( cuádruple hora bruja ), falta una semana para acabar el mes y trimestre pero adelanto el análisis.
Lo subo un poco rápido por falta de tiempo, lo revisaré y si hay alguna novedad lo añadiré.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/11/dax-4-trimestre-segunda-parte-ultimo.html

TRIMESTAL

En el índice seguimos con el objetivo del triángulo ( le faltó un toque en su parte alta pero puede valer )  sin cumplir, se quedó a muy poco deja dudas si está o no cumplido.
Tenemos al precio metido en un canal alcista y viene rebotando desde la base ( parece que su objetivo es ir a la parte alta del canal ) pero el problema lo tenemos en el rsi que da divergencias.



Muy parecido en el futuro, he marcado la pauta bajista en máximos y lo que puede ser una alcista en el círculo blanco.




MENSUAL.

Subida del precio en figura de cuña, está terminada y podría romper en cualquier momento por abajo ( por técnico es lo que debería hacer ), el rsi tiene sus resistencias.



 Lo mismo en el fut. solo que el rsi ya está en las resitencias.




Una media que nos puede servir de guía en la operativa.




SEMANAL

En el índice, estamos a falta del objetivo del hchi.




De cerca, el precio esta en la resistencia que da el 61,8 %.



El futuro.


De cerca con el objetivo alcista por taza y la opción de activar un hchi.



DIARIO,

El que voy siguiendo del futuro. Parece que una vez cerrados los vencimientos se ha dado la vuelta en la resistencia pero serán los primeros días de la semana que viene los que nos digan que ha pasado.
En este no fue tan claro como en otros el hch ( el hombro derecho es bastante mas grande que el izquierdo ) pero la rotura fue también un engaño, seguimos teniendo objetivos alcistas por cumplir.
Lo bueno en el rsi que tiene su linea de soporte.





CAC LARGO PLAZO 3º TRIMESTRE

Hago un pequeño resumen, el análisis para el segundo trimestre ha ido perfecto y tenemos completado el batman. Adelanto una semana el análisis para el 3º trimestre ( ayer cuádruple hora bruja ) y es importante saber como estamos, el fin de semana que viene cuando termine el mes añadiré como ha cerrado el trimestre.
Enlace al análisis del segundo trimestre.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/04/cac-largo-plazo-2-trimestre.html

del 5-1


cumplido el segundo batman.



Del 8-1 con el fractal que seguimos.



Perfecto, ya sabemos donde estamos.


TRIMESTRAL.

A falta de una semana para terminar el trimestre el precio está justo encima de la bajista, con el rsi apoyando subidas pero al mismo tiempo dando divergencias en la subida.
El Macd cortado al alza ( he puesto la flecha en rojo pero es tiene que ser blanca).
Y la subida en formación de cuña alcista con implicaciones bajistas y en 5 ondas, para mi que el objetivo el marcado con la elipse negra y ahí ya se vería como está el tema, pero como no es lo que me parece lo que vale seguimos mirando gráficos.




MENSUAL, del 19-4 no podemos olvidar que tenemos pauta bajista de velas.




Actualizado, la cuña con divergencias en el rsi y la pauta bajista de velas.
Si el rsi consigue superar su bajista podría cambiar mucho la operativa, el precio superaría los máximos y podría anular la pauta de velas.



SEMANAL.

Manda el canal alcista lila y el rsi apoya subidas ( rotura de su bajista dando el rebote y vuelta a confirmar la rotura ).
Pero tenemos en la zona del círculo rojo tres resistencias importantes.


Lo mismo de cerca. El objetivo de la taza que nos dio la entrada no está cumplido.



Mismo gráfico visto con una posible cuña ( alcista con objetivos bajistas, por técnico ).
Se puede pensar en un hchi ( clavicular linea verde ), por técnico no lo podemos considerar como tal por no estar en su sitio.
Seguiremos la cuña.




DIARIO.

Primera zona de resistencia con los vencimientos y las dos velas que ha dejado no son precisamente bonitas para pensar en seguir subiendo, lo que si tiene es el macd y estocástico alcistas igual que el rsi pero este también da divergencias en la subida.
Ya comenté en los índices incluido este el tema del hch ( no me lo creía demasiado ) por estar  pendiente el objetivo de la taza y al final es la que ha predominado en el mercado.




¿ FRACTAL ?, también vamos viendo uno en el Ibex, mas o menos se ve donde debería llegar, el problema siguen siendo las dos últimas velas, ayer por vencimientos el volumen fue alto, si no supera esas dos velas podríamos ver un recorte como en e círculo blanco.



MURCIELAGO DEL CAC CUMPLIDO

Es para guardar en el archivo de figuras.