jueves, 27 de agosto de 2015

ACERINOX,PARA UN REBOTE,

El valor por indicadores en semanal sigue bajista, además tiene pendiente la proyección del canal lila a la baja.
En diario, los indicadores son alcistas, el stop saltó por debajo de la blanca que es la cuña que daba como opción alcista y que para mi puede seguir siendo válidas.Lo que me di cuenta es de la posibilidad de engaño con el canal amarillo y ahí estamos. En diario puede tener un buen rebote, pero tiene muchas resistencias que pasar.Para largo sigo pensando en bajadas por indicadores en semanal y mensual, pero hay que ir con la gráfica en diario y es alcista.



ABENGOA B, PARA CORTO PLAZO HCH

Ya sabéis lo que espero a largo plazo, para el que quiera recoger beneficios, venimos de compras en 0,71  y 0,80, puede hacerlo si pierde la neck del hchi, pero es para corto plazo, no está mal hacerlo y recomprar  en soporte, objetivo del hchi.



BANKIA, ISLA

La bajada a cerrar los gap que dejó en diario se frenó en la parte baja del canal rojo y desde ahí rebota dejando una isla en horario, ponemos stop y dejo puestas las resistencias a superar.





GAMESA, HCHI

A mas plazo está en el blog.




ACCIONES IBEX , ISLAS ALCISTAS

No puedo subir tosas, pero os dejo las acciones que con el gap de hoy han dejado en horario una isla en mínimos.Mientras no cierren el gap son alcistas, miráis vosotros los análisis que os interesen.

MAPRE                                   IAG                             INDITEX
GRIFOLS                                BBVA                         BANKINTER
CAIXABANK                         IBERDROLA              BANKIA


SACYR  tiene  hchi  en   10  minutos  y Gamesa   en horario

SOLARIA, HCHI

La entrada esta en mínimos está en beneficios y ahora deja un hchi que da nueva entrada, para el que quiera amarrar lo ganado puede poner stop en la directriz, aunque es un poco justo el stop.
El siguiente stop lo pondría por debajo del gap de hoy y no le doy mas, luego ya veríamos, el mercado está muy revuelto.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/solaria-en-zona-de-compra.html



DOW, CFD POR ENCIMA DE RESISTENCIA

Está por encima de resistencia, pero tiene que confirmar.
DAX  y  ESTOXX  50  están claramente por encima de sus resistencias, recordar que son en diario, y lo mas importante los indicadores en diario son alcistas como




M.IBEX, INTRA ¿ ESTRELLA FUGAZ ??

Cuidado que no está  superada la resistencia, ha dejado una estrella fugaz a falta de confirmar con las siguientes velas, es en 10  minutos y tiene mucho volumen.
Se confirma con un cierre en   10  minutos bajo el cuerpo de la vela.
El Ibex  dibuja un canal






ABENGOA B, OBJETIVO DE LARGO PLAZO

A  ver, a largo plazo el objetivo técnico del valor es la parte alta del triangulo rojo y si lo supera su proyección.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/abengoasmetemos-algo-que-nos-sobre.html



PREGUNTA SOBRE EL BLOG

¿ Que os falta en el blog ? ¿ o que os gustaría incluir ?

POPULAR, DOS MANERAS DE VERLO CON EL MISMO STOP

La acción en normal, está en soporte y con resistencias claras por encima, indicadores intentando girar al alza, si supera la bajista del rsi sería perfecto para subidas.
Y en  MEFF  semanal, bonita cuña  eh !
Vosotros mismos.




IBEX CFD 27-8-15 HORARIO 0,50 H

A estas horas  los  CFD están subiendo  180 puntos y ese es el gráfico, si supera resistencias dará largos pero tiene el peligro de estar dibujando una cuña con implicaciones bajistas.
En el indice la  resistencia la tenemos en  10160, pero en Dax tenemos  HCHI  en  Estoxx  y demás incluido el Ibex una posible taza e indicadores diario alcistas.
Tiene buena pinta para seguir el rebote.



GNW, SE FRENA DONDE ESPERABA

La parada en el mínimo anterior donde  ponía el stop, ahora a esperar si dibuja la figura que pinte en anterior análisis, enlace


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/gnw-por-si-suena-la-campana.html



F.ESTOXX 50, ¿ TAZA DE 300 PUNTOS ?

Muchos analistas solo dan validez a la taza cuando el asa está a la derecha, yo creo que es indiferente sea para zurdos o diestros. Y lo que pinto puede ser una taza con  300 puntos de objetivo.
Está también en el Dax  y en el Estoxxbanks, y los indicadores en diario permiten esa subida.




DAX Y F. DAX, DIARIO E INTRA

Para empezar buen cierre del F.dax en diario por encima de resistencia y con los indicadores alcistas.
En el segundo gráfico vemos un hchi neck azul clara que lo sacaba el Lunes, y nos va a servir para que os deis cuenta porque uso gráficos de futuro e índice.
Ese  hchi podemos pensar que se anuló  al perder la altura del hombro derecho o no, la verdad no sabría decirlo, pero bueno.. luego dejó otro  con el hombro derecho muy profundo y ese es el que nos da el objetivo, stop se puede poner la lila.
Pero si miramos el del índice  DAX,sorpresa, el  HCHI esta perfecto, el que este dentro puede poner ese stop, muy cerca pero guardamos beneficios.
Os subo comparativa para ver la diferencia, daros cuenta que al igual que el Ibex el futuro sigue cotizando una vez cerrado el índice.
Acordaros de los gaps en la bajada, ya tenemos el primero cerrado.