domingo, 25 de junio de 2017

EBRO FOODS

Del  5-4



Vamos a tener que esperar a que supere la resistencia o que nos de mejor precio,el rsi ha perdido su linea alcista y en el intento de rebote choca con ella, lo normal sería verle bajar.



En semanal al rsi lo vemos por debajo de la bajista que dio divergencias y el precio ha dibujado un batman al que le tocaría bajadas.




En mensual la zona en la que está no es para entrar largos y si sigue dibujando el expansivo rojo le tocaría bajar al suelo.




Este me gusta si se acerca a la linea roja hay que buscar si da señal de largos.






IBEX LOS EXPERTOS Y EL VERANO

Voy a dejar esto por aquí para acordarnos, después del verano ya veremos quien acertaba.El enlace con el artículo completo está al final.






http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/que-va-a-hacer-el-ibex-este-verano--2735163.html

FCC SON LARGOS A LARGO PLAZO

Del  9-5 semanal logarítmico, la resistencia ya la superó.





De lejos no se ve bien donde está el precio pero si vemos las dos lineas que tiene que superar.



Y visto de cerca el precio está jugando con las dos lineas.Para mi cuando rompió el canal negro ya dio entrada para el largo plazo y ahora está dando nueva entrada,el stop nos queda un poco lejos a un 14 %  pero es lo que tiene el largo plazo, se puede esperar a que baje a apoyarse en la directriz lila para entrar que es la que nos da el stop pero también se puede ir al alza y nos quedaremos fuera en espera de otro oportunidad.
Vemos en diario que nos dice.


Primero en semanal sin dividendos que nos da la siguiente resistencia en caso de subidas.



En diario se puede acotar la operativa siempre pensando que la posición a buscar es la de largos.
Entrada si supera la fucsia que hace de resistencia,stop para el que esté comprado puede ser en la lila o incluso la base del rectángulo blanco, el soporte en caso de saltar estaría a un  9 % en la fucsia de debajo y se podría buscar compra en esa linea.
Lo que está dentro del rectángulo blanco si no logra superar los máximos puede ser un doble techo o un batman que daría bajadas para luego volver a máximos.