miércoles, 5 de mayo de 2021

COVESTRO, EL VALOR DE LAS TAZAS

Esta primera del 4-12-20 es la única entrada que tengo del valor...



La actualizo y marco las figuras, en la bajada: doble techo y dos taza, objetivos cumplidos. En la subida , una taza cumplida un hchi y ¿ otra taza alcista ?, a ver si respeta la directriz alcista lila.





BANKINTER, 2º TRIMESTRE 2021

 Con el tema de salida a bolsa de Línea Directa ha cambiado el gráfico durante unos días, en trimestral no hay cambios, está cerca de cumplir la VSC, mirar enlace, subo actualizados algunos gráficos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/01/bankinter-1-trimestre-2021.html

Quien lo ha seguido desde hace un tiempo ya sabe como vimos la bajada y como el suelo, actualizo:

MENSUAL.

Tenemos dos taza bajista en máximos, la primera con objetivo cumplido la segunda se ha quedado corta y casi la podemos dar por anulada. 

El doble suelo y " W " están claros aunque aquí no se vea el sitio de parada en el semanal si, falta un poco de subida para cumplir con el objetivo del la  " W ".


En gráfico sin dividendos tenemos el doble suelo y la  " W " con objetivo cumplido, en este se ve la figura que da techo como una taza y después como HCH, este se anula cuando el `precio supere la línea de resistencia en donde está, altura del hombro derecho.


SEMANAL

En este ya se ve el doble suelo en 2020 ya cumplido, falta el objetivo por " W ", rsi apoya subidas.


DIARIO.

Lo mismo, doble suelo, " W " y el gap de esta semana que es por lo comentado de Línea Directa, cuidadito en la zona de resistencia que tenemos al rsi dando divergencias.



BANKINTER, 5-5-21, CAMBIOS

Esta entrada es de la mañana, el valor ha reestructurado el gráfico que subiré si puedo hoy.

 El 29-4 entraba a cotizar en el mercado Linea Directa y se descontaba del precio de la acción de Bankinter, mirar enlace, Ascension me preguntaba para entrar en el banco, vemos como está, ese día le dije que yo esperaría...

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/04/bankinter-linea-directa-salida-bolsa.html

Ahora mismo Linea Directa cotiza en  1,61 €, Bankinter en 4,60, e como si Bankinter cotizase a 6,21 €.

Voy a meter un gráfico en diario sin dividendos que se ve mejor, ya deberías saber lo que pienso de la banca, seguir al Estoxxbanks y respecto a este que ha sido el banco que mejor se va comportando desde hace unos años solo tenemos que mirar el gráfico y si entramos poner stop.




HUGO BOSS, BONITO GRÁFICO

     Lo he visto en el Twitter y lo he ido a mirar, le marco unas líneas, aunque ya tiene parte del camino recorrido lo subo por que por técnico está perfecto. Doble suelo con el rsi rompiendo en el segundo mínimo.



PETROLEO, LA VUELVE A INTENTAR

 Si supera la zona superará la bajista y activará el canal fucsia al alza. La subida desde mínimos está sobre el 800 %...



M.IBEX INTRA, 5-5-21, IBEX DIARIO

 Este primero es el comentario de ayer, y seguimos igual.


Ibex de hoy en diario, seguimos con el canal azul activado al alza pero nos falta superar la zona de resistencia y que el rsi apoye superando su bajista.


En horario lo que seguíamos y seguimos.



CAIXABANK, ANALISIS 2º TRIMESTRE 2021, RESUMEN

Estaba mirando el valor y resulta que no he subido análisis de largo plazo desde hace tiempo, lo subo con resumen. Desde el suelo que comenté hace seis meses sube un 78 %  más o menos.                      Subo el resumen de donde le busqué el suelo y luego ya actualizo los gráficos.

del  18-3-20, mensual


17-3-21, este lo voy a guardar.



31-3-20, semanal sin dividendos.


3-11-20, semanal, este es el suelo.


10-12-20, ya con las figuras en proceso.


Voy a ir intercalando gráfico con dividendo y sin dividendo.

TRIMESTRAL

Normal


sin dividendo.


MENSUAL

Normal, apunto de cumplir la  " W " y si supera los máximos activar una taza alcista.


Sin dividendos, creo que se ve más claro.


SEMANAL

En el suelo buscaba una nueva figura como en los tres anteriores y nos dibujó un doble suelo " W ", fijaros el rsi, doble suelo cumplido el objetivo, para el de la " W " le falta poco, lo bueno es que ya está por encima de la línea roja.


Lo mismo.


DIARIO.

Doble suelo cumplido, para la " W " le falta un poco. Tenemos también el objetivo por el expansivo blanco que comenté en su día y el objetivo del canal azul.
La pega que está en resistencia con el rsi dando divergencias en la subida.





ACCIONA, VENDE CON LA NOTICIA ...

 Ayer salía la noticia que ha conseguido contrato en Australia por más de  600 millones y la respuestas fueron recortes del 5,15 %. El gráfico en semanal no ha cambiado pero en diario, seguimos con el precio por debajo de lo que puede ser un expansivo ( lo voy a ver como línea de techo porque de ser expansivo debería bajar por debajo de mínimos ), lo que si tenemos es dentro del rectángulo claro en el techo un triángulo roto a la baja que nos lleva al suelo del rectángulo, si pierde este activaría un doble techo y ya se vería si un batman, rsi acompaña recortes.




ESTOXX 50 FUT, 5-5-21

 Está analizado entero el fin de semana.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/05/estoxx-50-largo-plazo-2-5-21.html

del 2-5-21


Diario, se le atraganta el techo del posible expansivo de largo plazo, por ahora tenemos una cuña rota a la baja ( le resta fiabilidad que la rotura sea cerca del vértice ), la opción del expansivo blanco.


En 4 horas...