sábado, 17 de agosto de 2019

NASDAQ COMPOSITE

No subo gráficos, de los tres es el que menos me dice, los indicadores están igual que en el Dow y SP 500, para ver gráficos del índice mirar en categorías... bueno, dejo el enlace


https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/NASDAQ

SP 500, SEMANA 19-8-19

En semanal las dos últimas velas tienen grandes mechas, señal del intento de bajadas que no han conseguido por el momento. Tiene la directriz alcista perdida, el rsi bajista igual que el Macd, el estocástico aun aguanta.
Queda mucha lucha en la zona.




En diario, estas dos semanas hemos visto como comenzaban las bajadas en el " techo " resistencia y han llegado hasta el soporte desde donde rebotaron a la resistencia que había marcado y vuelta al soporte desde donde ayer volvieron a rebotar, lo único claro que tengo es el soporte que no puede perder, si el rebote continúa ya iremos viendo hasta donde llega.
Hay que ver lo que se ve en los demás índices para hacernos una idea global.



DOW, SEMANA 20-8-19

Voy a intentar ser breve en los análisis para que me de tiempo a subir mas.

SEMANAL,  aguanta el soporte aunque el peligro no ha pasado, los indicadores siguen bajistas.




DIARIO, seguimos dentro del canal alcista, el rebote de ayer tiene que confirmarlo la semana que viene, el stop sigue siendo la base del canal, esperemos que se vayan girando los indicadores.



MERCADO, AGUANTARON LOS SOPORTES.

Bueno, creo que lo que hemos visto y he comentado del mercado y en el blog esta semana nos da una buena pista de como funciona el esto, no me voy a enrollar, unión de análisis técnico y de noticias, con mirar los que aquí repesco de lo que he ido comentando mas el enlace sobre los índices junto con lo comentado en el Estoxxbanks esta semana no ha dado el resultado esperado.
En respuestas en la entrada " INCREIBLE EL IBEX "  tenemos los comentarios de Miguel sobre las put- calls, dio en el clavo.
Espero que hayáis aprovechado y entrado el algo de banca, la cartera no la he tocado, sigo con los  11 valores, uno mas de lo que dije que iba a tener a la vez, algunos con bastantes pérdidas pero los iremos compensando, en el Estoxxbanks la entrada comentada esta semana también está activa.
Tengo poco tiempo pero voy a ir subiendo como siempre primero los índices para esta semana y si puedo acciones.


https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/INDICES