sábado, 15 de septiembre de 2018

BLOG

Los siento pero por hoy no hay mas,voy a aprovechar el día que hace bueno,mañana intentaré subir el resto de índices y alguna cosa mas.

BUEN FIN DE SEMANA.




INDICES LARGO PLAZO,SECUNDARIOS,15-9-18

En el enlace o en categorías está la pestaña índices que es donde meto las entradas de los índices cuando meto varios juntos para verlos seguidos y hacer una composición mas fácil,los importantes están en pestañas individuales.Seguido iré subiendo los importantes.


AEX

A largo plazo y hasta no superar el canal lila yo no busco largos,y si el conteo de ondas es correcto ( que yo de ondas poco ) nos toca recortes y el rsi con las divergencias las apoya.


En semanal la rotura de la linea de soporte activaría objetivo bajista y el rsi y los otros dos indicadores también apoyan esa opción.




BEL  20

Las mismas cinco ondas se pueden contar en la subida y este tiene perdida la linea 2-4 que da por cumplidas las cinco ondas.
El precio está en zona de soporte y algo por debajo tiene otro ,con los indicadores bajistas creo que al menos veremos al precio llegar al soporte.




En diario,cumplió la cuña que vimos en su día formarse y activarse y también ha perdido la directriz alcista,por debajo de esa linea y con el rsi por debajo de la suya no buscaría largos.




OMX   COPENHAGEN


¿ Cinco ondas al alza ? , como quien dice lleva un año de lateral y con el rsi dando divergencias.



OMX  STOCKHOLM


Mensual.Ese si que tiene pinta por los indicadores de romper los máximos,pero lo vemos en semanal.


En semanal ya cambian un poco las cosas y aunque el rsi rompió su bajista mientras el precio esté por debajo de la linea que marca el techo mejor no pensar en los largos.