viernes, 21 de mayo de 2021

INDRA, DE NUEVO RECORTES

 Unas noticias y el valor bajando un 7 % .


En diario teníamos un expansivo en mínimos al que le ha costado unos cuantos meses romper al alza pero poco después de activarlos el precio se ha dado la vuelta en el 61,8 % de toda la caída del 2020 perdiendo las líneas de soporte, hoy tan solo acelera la caída. 
Si miramos el volumen la barra con mucho volumen corresponde al precio con la que rompe las resistencias, a unos cuantos que no hayan puesto stop los han barrido.



PATRON ONDA WOLFE

 En el enlace tenéis para que os manden un PDF, para quien le interese.

https://www.newtraderu.com/2020/05/03/wolfe-wave-patterns/




MOSYS, ACTUALIZO

 Me comentan sobre ella por el volumen. Enlace al análisis del 4-4-21. Desde el Viernes pasado se ha llegado a disparar un 137 %.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/04/mosys-4-4-21.html

MENSUAL , pues si que tiene razón fijaros en la barra de volumen que está dejando este mes, por fundamental no tengo ni idea de lo que está pasando, en gráfico mensual seguimos con la opción de suelo redondeado o sopera y con una línea de soporte definida. Hay que ver de cerca que está pasando con el volumen.


Semanal, seguimos viendo el gran volumen que está moviendo, con el rsi apoyando subidas la opción alcista pasa por activar un segundo hchi, el primero ya cumplió su objetivo.


Diario, mas de lo mismo, gran rebote con mucho volumen con apoyo del rsi y de nuevo por encima de la línea que fue directriz alcista, ahora soporte. marcada en amarillo la zona de la vela donde entró el volumen.


Dos horas, el batman que comenté el 4-4 cumplió su objetivo pero luego el precio se giró a la baja haciendo nuevos mínimos. Desde Abril vemos el canal azul con un primer engaño de rotura al alza con una gran vela que podría haber sido una VSC pero se ve como el precio se giró al alza en el 50 % de esa vela anulando la pauta al superar sus máximos para subir hasta la resistencia. No me gusta la pauta de velas que está dejando en esos máximos, hay que esperar.



SECTOR ELECTRICO IBEX

 Las tres eléctricas del Ibex, Endesa, Iberdrola, Ree, las tres siguen con muy buena pinta por individual y en conjunto vemos los gráficos.

En mensual a principios del 2020 en la caída dejo una muy fea pauta de veas bajista pero dio como buena la línea de soporte y salió al alza superando los máximos anteriores, eso demostró fuerza alcista.  El Objetivo de la cuña está cumplido y el el sector en subida libre, no tengo objetivos por figura en mensual así que lo vemos en plazo más corto.



Semanal, me quedo con la línea de soporte que viene desde  2020 y que está formando el canal azul, ese canal es el que hay que seguir.



CELLNEX, REBOTA

 En busca del objetivo del batman que vimos en semanal, también en diario se ve.



TALGO, COMO AFECTA LA NOTICIA DE ....

 ..........


En semanal, tiene pendiente el objetivo bajista por el canal ( en logarítmico se vería como una cuña ya cumplida ), pero nos ha formado un hchi al que solo le falta activarse, bueno luego tiene que superar la base del canal que es la resistencia importatne.


Lo mismo en diario.