miércoles, 6 de noviembre de 2019

APERAN SUBIENDO MAS DEL 11 %

Hoy está dando la puntilla a la subida que lleva primero desde Agosto y después desde principios de Octubre  ( 35 % ), hoy va algo mas del 11 % de subida.
La primera resistencia queda cerca y habrá que ver que pasa después de la vela de volumen que va a dejar hoy para saber si es de compra de los gordos.




AUDAX, CON BUENA PINTA

El  4-9 comentaba....



Rebotó desde la base del canal y dejó una vsc que cumplió, una vez cumplida vuelve a subir superando la parte alta del canal y dando objetivo alcista.
el mes de Octubre después de la subida que rompe la parte alta del canal ha estado lateral y hoy parece que quiere salir al alza.
En Mayo dejó el mismo movimiento con la vsc, ahora lo vemos..


Lo he marcado desde las vsc, flechas blancas y marcado con las lineas blancas, yo creo que llegados a este punto en el movimiento que estamos saldremos al alza y no como en el anterior que fue a la baja. El problema está en las dos resistencias que tiene que superar el precio.




MASMOVIL, ¡ QUE COINCIDENCIA !

¿ O no ?, apoyo en Agosto en la base de la cuña y subida rompiendo la figura por arriba activando objetivo alcista, con una subida de cerca del  50 % desde Agosto hasta los máximos de Octubre no llega a cumplir el objetivo de la figura.
Recorte hasta la parte alta de la cuña que coincide con el  61,8 % y desde ahí hoy parece que quiere retomar la senda alcista. El stop en la linea.





SIEMENS - GAMESA, OPCIONES ALCISTAS

Ayer vimos el recorte de mas del 13 % en algunos momentos por resultados, luego recuperó parte de la bajada ( vimos una vsc cumplida ), la bajada fue desde la resistencia al soporte.

De ayer.



Las opciones alcista que veo. para mi el doble suelo sigue siendo una opción aunque a la primera fallase el intento, la segunda nos llevaría a máximos del 2019 por batman y la tercera es que active la cuña, el objetivo también serían los máximos del  2019.



DOW, AYER CERRO EN LA RESISTENCIA

Tiene el triangulo activado al alza, enlace al análisis para el  4º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/11/dow-semana-4-11-19-4-trimestre-2-parte.html


Del enlace,



Ha cumplido el objetivo del hchi y lo hace en la resistencia ( parte alta del expansivo que es la linea que buscaba ), con el rsi por encima de su bajista y con la figura de triángulo activada al alza.
Está complicado elegir un lado de la operativa, para los largos el stop es claro.



MERCADO 6-11-19, 1º, NOS VAN AVISANDO

El fin de semana comentaba esto.... hoy ...




....  esto, y yo como voy diciendo en el blog aun teniendo figuras alcistas activadas al alza en los índices no me acabo de creer que vaya a seguir subiendo no problemas.





NIKKEI, MARCANDO MAXIMOS ANUALES

No ha cambiado el panorama desde el anterior análisis.

del  20-6


Bueno, algo si ha cambiado y es que pone rumbo al alza desde el soporte, falta que el rsi supere sus divergencias. Las figuras alcistas siguen activas.



del 31-8 en semanal



En semanal además de rebotar desde la base del canal tenemos al rsi por encima de su bajista apoyando subidas.



M.IBEX, 6-11-19, SEGUIMIENTO FOTO DEL BLOG

Cambio la foto del blog, en el enlace el análisis de largo plazo del Ibex, está incluido el gráfico y comentario de la foto del blog.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/11/ibex-semana-4-11-19-4-trimestre-2-parte.html




MERCADO APERTURA 6-11-19

Ayer los mercados cerraron la mayoría con ligeras subidas, el Sp 500 y el  Ibex cerraron ligeramente en negativo y eso que el Estoxxbanks cerró con subidas del 1,50 % favoreciendo la subida de la banca del Ibex.
Destacó el Nikkei  con subidas del 1,76 % marcando nuevo máximo anual camino de los máximos del 2018, no nos olvidemos que en mensual tiene activado un doble suelo y un hchi, luego lo subo.
Hoy los futuros vienen con ligeras caídas, casi planos.