domingo, 2 de agosto de 2015

AIRBUS,CON FIGURAS ALCISTAS, PERO EN RESISTENCIA

En semanal indicadores alcistas, en diario también y con dos banderas alcistas,el problema viene a cortos plazo, en horario está en resistencia azul, y con los indicadores girándose a bajistas.
Hay que esperar a que supere resistencia para entrar, para el que esté dentro si no la supera mejor fuera y esperar a entrar.





SANTANDER,BUSCAMOS EL TRIANGULO

Indicadores en semanal y diario siguen bajistas, en horario mirar anterior análisis, podemos ver rebote, la entrada de largos se puede al superar la bajista o al apoyarse den el soporte del triangulo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/santander-sobre-la-directriz.html



GAS NATURAL,LLEGA AL SOPORTE Y STOP

El precio ha llegado al stop, por debajo para el que siga dentro es venta y en el soporte veremos si da entrada, en diario los indicadores  dan bajadas. En horario podemos tener rebote, necesita fuerza para cambiar los indicadores y solo por encima de resistencia podemos pensar en continuación de subidas.



AMADEUS, SIGUE CHOCANDO CONTRA LA LINEA DE RESISTENCIA

En semanal los indicadores siguen alcistas, en diario el precio está dentro del canal lila con la linea bajista del rsi superada y haciendo de apoyo el precio.
Y en horario tenemos un posible expansivo  y su parte alta haciendo de resistencia, por encima se puede entrar largos y si no la supera esperar apoyo mas abajo.





IBEX, SEGUIMIENTO DE MEDIAS

Seguimiento de medias, mensual cierra en la linea, dejo la azul nueva para ver las mechas.
En diario apoya en la linea y deja martillo a falta de confirmar la semana que viene.
Las demás son en horario y cada uno elige a su gusto la que le parece mas acertada, la de 10 minutos que llevaba la he desechado hizo su tarea y dejó de funcionar.









IBEX,EMPEZAMOS MES

En semanal y mensual  está en el blog, en semanal indicadores alcistas.
En diario,pongo las lineas importantes e el primer gráfico, en el último también en diario dos opciones,el hchi, técnicamente no está en su sitio pero puede ser válido y la cuña que tiene como objetivo su origen.. Indicadores bajistas y unos gap que debe tapar.
Horario, tenemos posible bandera bajista y para el Lunes el objetivo de la cuña blanca, los indicadores acompañan rebote, ya veremos su puede con resistencias.







F.IBEX. EMPEZAMOS MES

En semanal y mensual no ha cambiado nada de los últimos análisis, indicadores en semanal alcistas.
Diario,esas cinco lineas marcan perfectamente soportes y resistencias,indicadores bajistas y si miramos la última vela es un martillo a falta de confirmar el Lunes o Martes.
En Horario: seguimos teniendo la opción de la bandera ( amarilla) , los gap abiertos por debajo e intentaremos operar dentro del canal blanco, en principio por los indicadores parece que el Lunes tendremos rebote, ( acordaros de la cuña del Ibex en  10 minutos ).