viernes, 29 de julio de 2016

AL BBVA HAY QUE IR VIGILANDOLO..

Nos puede ir marcando como está el mercado, lo está dibujando al tick y tiene un objetivo bajista sobre los  4  €  por el rango del canal.
Por debajo de su bajista no se puede estar largo



CUIDADO CON MEDIASET

Perdió el soporte al cierre con una vela totalmente roja, no tiene mucho volumen pero la pauta es de una envolvente bajista y con muy mala pinta.




TELEFONICA AYER PUDO HABER ENGAÑO DE ROTURA

La subí ayer comentando la importancia de la resistencia marrón y como usarla, a mi me saltó el stop y aunque comenté que también la roja se podía usar como stop no le daba margen.
El  rsi vuelve a hacer de resistencia en la subida,el volumen que dejó ayer en el recorte aunque no sea grande es el mayor de todo el mes de Julio.
Veremos hoy como cierra la vela diario, semanal y mensual.




VIX - EUREX CON LOS INDICADORES ALCISTAS EN DIARIO

Si prosigue el rebote desde los mínimos puede dejar una taza alcista y si este sube ya sabemos lo que toca a la renta variable.




ESTOXXBANKS VUELVE A CAER

Ayer fueron lo bancos nuevamente los que llevaron la batuta en la bajada y el índice cerró por debajo de soportes, hoy Viernes es importante el cierre y lo normal es que haya volatilidad.
Día para estar de miranda esperando los resultados y como se lo toma el mercado.



IBEX DIARIO FRACTAL 2 28-7-16

Seguimiento del fractal completo tal y como lo llevamos, no he metido esta última entrada.
Hoy resultados de el test de la banca europea.

http://bolsatxarly.blogspot.gr/2016/07/ibex-seguimiento-fractal-diario-1.html

No tengo tiempo para mirar todo bien pero mas o  menos va así :
En el Ibex la subida debería haber sido algo mayor pero es en el M.ibex donde pinte la subida sobre los 8800, el lateral ha durado algo mas de la previsto y eso a podido mermar la subida  ( no tiene porque ser exacto ).
La subida en Ibex ( acordaros que en el M.ibex hizo mínimos mas bajos por eso hay una diferencia entre los dos )   1  mes  3  días  22 barras  es la subida de Febrero ( fractal que está copiando )  en este rebote  llevamos  un  mes  y  22  barras y la pauta de velas de ayer es bastante fea.Y tenemos el tema de las lunas, mirar seguimiento.




M.ibex:  mirar seguimiento y la subida como la marque en azul y lo que pensaba que tenía que hacer y ahí estamos.Las barras que lleva y los días con la subida tanto en febrero como el la de ahora.