martes, 23 de febrero de 2016

ARCELOR SE DA LA VUELTA

Hasta aquí ha llegado, un rebote del  34 %   en cinco ondas y vuelta en la parte alta de la cuña dejando un hch a la vez que pierde la directriz alcista.



IBEX HORARIO SEGUIMIENTO

Pierde la paralela en horario y ha buscar el soporte, en las lineas del rectángulo azul tenemos todo el movimiento de dos días. Y el gráfico del macd que hemos visto antes sigue a lo suyo y bajando.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-intra-macd-sto-es-lo-que-me-gusta.html




LINGOTES LLEGA A RESISTENCIA

La entrada de largos la puse a la superación de la bajista roja ( coincidió con la rotura de la bajista del rsi )  y el objetivo la directriz lila que perdimos.
Puede tener mas subidas a medio plazo por como están los indicadores en semanal,yo saldría al menos con parte o stop en la blanca y si supera la lila se puede entrar  largo con stop a su pérdida.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/lingotes-amenaza-con-hch.html




IBEX Y LAS PARALELAS

No he estado mucho delante del ordenador hoy, me incorporo ahora y veo que esto no se ha movido casi,hoy está mandando el Ibex  que es el que tira del mecado.
Y las paralelas que teníamos en horario sigue aguantando como una campeona y la solución cada vez mas cerca, ya están casi pegadas la neck del  "  HCHI "  y el soporte.
Puede que estén un poco cambiadas las lineas, la he metido a ojo por no subir el gráfico sucio y no tener tiempo....

AÑADIDO  16.10 h  la vela ha cerrado por debajo de soporte, antes lo subo antes la pierde ?¿?  15  velas horarias ha aguantado cerrando justo encima


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-horario-alguien-se-acuerda-de-esta.html



IBEX INTRA MACD, ESTO ES LO QUE NO ME GUSTA

Tenemos el hchi  pequeño que lo seguimos hace unos cuantos día  ( junto con la cuña alcista del futuro del Ibex  ), la opción del  HCHI  que también la seguimos hace unos días y tenemos al precio en la neck.
Si nos fijamos en el volumen en la bajada va en aumento según baja el precio y en la subida es al contrario, disminuye. Si a eso le añadimos que el macd se corta cada vez mas abajo ....... malo para que se active el  HCHI y si es así podemos tener la reacción contraria,bajadas fuertes al no cumplir la expectativa la figura.Ç
Y a esto hay que sumarle que los demás indicadores están bajando, así que lo de los cortos que he comentado igual es una buena elección.




POPULAR SIGUE LATERAL INTENTANDO HACER SUELO

En diario es importante cerrar sobre la maestra blanca, no quiere decir que de subidas, ha estado por encima y ha seguido bajando apoyando en ella el precio hasta.
En la base de la cuña en horario dio largos y el precio se ha movido dentro del rango lateral rojo para el que esté fuera su rotura por arriba dará largos, por debajo se puede intentar entrar en la base con stop a su pérdida.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/popular-en-punto-de-rotura-de-la-cuna.html



M.IBEX INTRA FUNCIONO EL CANAL

En  15 minutos era  buena la linea deja martillo en ella y con volumen en esa vela y las tres siguientes hasta llegar a la neck del hchi y todo teniendo en contra a los demás índices que siguen bajando.
Para intra se puede salir ahora y esperar a que supere la neck o poner stop  en la primera roja a trazos  y buscar nueva compra, bueno y ajustando mucho el stop bajo la primera azul pero es mucho ajustar.
Si alguien se pregunta  ¿ porque no cortos ? ... también es una opción con stop por encima de la neck, pero por ahora estamos aguantando los soportes en los recortes aunque ya se sabe mientras no se supere resistencia es una opción.Teniendo en cuenta que ningún valor de los grandes ha superado sus resistencia en horario.




Se pueden usar varias lineas de soporte pero resistencia la neck del hchi. y esa es la que hay que superar



REIG JOFRE, ARRANCA SON FUERZA

El canal bajista que llevaba era el amarillo donde dio compra a su superación, hoy arranca con fuerza y es importante que cierre sobre la blanca para mirar hacia la siguiente resistencia.
Yo usaría la blanca como stop de largos, por debajo fuera por encima largos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/reig-jofre-intenta-romper-el-canal.html



IBEX, M. IBEX LOS FUTUROS VIENEN BAJANDO 50 PUNTOS, HE AÑADIDO GRÁFICO DE APERTURA

El cierre en diario del Ibex de ayer fue por encima de la bajista y con los indicadores alcistas.
En horario las dos primeras partes; la bajada a dibujar el hombro derecho de un posible hchi que buscaba y subida a la neck  han sido buenas , ahora falta superar la neck.
Y hasta entonces es mejor esperar fuera de largos, en los enlaces veíamos ayer como estábamos.
En diario sigo pensando que no ha acabado el rebote.
Ninguno de los tres grandes BBVA, SCH , Telefonica ha superado las resistencia que vimos el otro día
http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/asi-estan-las-jefas-del-ibex.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-horario-alguien-se-acuerda-de-esta.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/mibex-intra-1-cuidaditoo.html



Subo gráfico en  15  minutos y 10 minutos para que se vea la diferencia,en 15  cerramos en máximos pero bajo la resistencia y con el rsi dando divergencias y si lo miramos en  10 minutos la bajista del rsi está superada y con los indicadores alcistas.
Tenemos stop de largos para el que siga dentro y toca esperar a ver que hacen con el precio y volumen en las primeras velas de 15 minutos.



AÑADIDO  a las 9,10 h
Una vez abierto se busca un apoyo, a ver si funciona, canal azul.



DAX FUT. ALGUIEN NO SE CREE LA SUBIDA

Ayer pasó y cerró sobre la bajista blanca pero seguimos teniendo divergencias en horario y en 10 minutos.
A esta hora los futuros en  CFD  bajan  60 puntos  hasta los  9500 =  soporte  y con los indicadores en horario bastante altos, vamos a ver hasta donde llega el recorte, en diario indicadores siguen alcistas.




ESTOXX 50 FUTURO

Es gráfico de futuro,el rsi dio divergencias en la bajadas del canal azul y la rotura de la bajista roja largos igual que la superación de la linea  amarilla del canal,en el gráfico el cierre de hoy también ha dado largos y en horario la rotura de la neck del hchi también será entrada de largos.
Pero cuidado por lo que hemos visto en los índices USA.




FTSEMIB TAMBIEN TIENE SU HCHI

Este va un poco adelantado en el rebote, el precio justo en la neck de un hchi pero con divergencias en el rsi.
Desde soporte donde di cambio de cortos a largos va unos  1000 puntos de subida, aunque en diario es alcista si no pasa la neck para i es punto de salida y ya se entrará a mejor precio o por encima de la neck usando esta de stop.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ftsemib-tiene-apoyo.html



DOW UN POCO ENGAÑOSO

Si lo miramos en diario estamos por encima de la primera resistencia y con la bajista del rsi rota al alza,esto serían largos hasta las resistencias y ahí ya se vería.Pero si lo miramos en horario no hemos superado nada, lanzando unas paralelas exactas vemos que el precio está en una canal y no lo ha superado, además el rsi dando divergencias en los dos últimos máximos y los otros dos incicadores bastante altos.
Si unimos esto al análisis del  SP 500   que hemos visto antes nos deja muchas dudas para mañana a la mañana  Europa siga con el rebote. Veremos como vienen los futuros antes de apertura.