martes, 25 de enero de 2022

SABADELL. CORTO PLAZO

 Lo último que vimos del valor fue al cumplir el objetivo del canal, en los recortes pierde la directriz alcista y el primer soporte y rebota en el segundo, ahora el que era primero es resistencia.




BANKINTER, SIGUE FUERTE

 Es de los que menos ha sufrido en los recortes.




MOEX, BOLSA USA

 Viendo el gráfico ya le tocaba corrección y con el objetivo de la taza de máximos deja el precio en zona de soporte.




BITCOIN, ACTUALIZADO

 Del 22-1 en semanal logarítmico.


Actualizado, en techo del 2021 intentó activar un hch sin conseguirlo, ahora podemos tener activada a la baja una taza.


En diario ha va librando sin romper la cuña por abajo, pero ya se está metiendo demasiado al vértice y resta fiabilidad a la figura, el batman puede ser una opción de volver a máximos, no descarto aun la figura aunque se ha ido demasiado abajo en el precio. Atentos por donde salga el rsi.



En 4 horas es donde si activó la cuña a la baja, a ver que hace.


Dejo esto por aquí.



ARCELOR,... ENVOLVENTE BAJISTA EN SEMANAL

 En diario tres gap bajistas, línea de soporte en precio y en el rsi que coincide con el 61,8 % de la subida anterior. Si se ha llevado bien la operativa se ha sacado un buen % en poco tiempo ( isla en soporte, isla en máximos ), ahora tocaría ir al corto plazo para buscar salida o entrada.




SAN JOSE, ....

 En mensual sigue por encima de zona de soporte.


Del 1-12-21



En semanal, nos dio el rebote pero se frena entre la bajista desde máximos y la directriz alcista que había perdido, mientras no la supere mejor esperar, por debajo zona de soporte.


En diario se apoya en la línea. 


Yo no le veo nada que me haga entrar en el valor en mensual está bien pero mientras en semanal no supere la bajista no me dice nada, no tengo ninguna figura que me de objetivo alcista.

ESTOXXBANKS, EN SOPORTE

 Soporte en diario y en horario como el Dpw y Sp.. matillo alcista.




ESTOX 50 FUT, JUSTITO EN LA BASE

 



VIX -EUREX A CIERRE

 En semanal que es donde llevamos las elipses os digo que está en la parte alta, en diario en zona de resistencia y me quedo con este en horario que seguimos. El objetivo de la cuña no está cumplido.




NASDAQ 100, A CIERRE DIARIO

 Vamos a verlo con dos plataformas distintas, el primero es lo que hemos ido viendo en el blog. No ha cumplido el objetivo del canal negro, cierre justo en la zona de soporte y con mucho volumen.


Fijaros como en este si ha llegado al objetivo, ¿ el porqué ?, pues la base del canal está dibujada de distinta manera, en este parte de Marzo del 2021 ( arriba esa línea sería la trazada a puntos ) y también estaría cumplido el objetivo pero también puede ser válido el canal marcado.
La opción del Batman sigue activa.




SP 500, CUMPLIDOS OBJETIVOS

 Cumplidos los dos objetivos por el canal negro y por el amarillo, rebote en soporte, como en el Dow gran mecha para cumplir el objetivo.


Visto en el índice.


E igual que en el Dow un gran martillo en mínimos.


Y meto este, clavadito al técnico.



DOW, CIERRE 24-1-22

 Impresionante la mecha que ha dejado par ano activar el expansivo a la baja.




En horario impresionante el martillo alcista.