sábado, 11 de diciembre de 2021

ESTOXX 50, SIN CAMBIOS

 En semanal como el Dax con objetivos alcistas pendientes, en diario rebote alcista desde soportes después del recorte desde máximos de Noviembre. El rebote justo a tapar el gap de la bajada, lo vemos en plazos más cortos a ver si nos dice algo. En este lo que toca vigilar son los soportes.


Pues una línea nos va marcando el camino, en este no tiene tan bien dibujado el hchi como en el Dax pero puede  estar ahí.



DAX FUT. FRENA EL REBOTE

 En semanal sigue con objetivos alcistas activados, en diario como ha pasado en el Dow el recorte no llegó a la base del triángulo ( puede haber formado un canal ), rebote en zona de soporte hasta la primera resistencia en precio ( rsi en la línea que había perdido ), Toca vigilar la línea de resistencia en el precio.


En horario para mi el hchi sigue activo y tenemos la opción alcista de una bandera.



DOW,

 El recorte con hch no llegó a la base del expansivo ( fijaros los tres últimos toques del rsi a su línea blanca y en el precio )... dejó pauta alcista  de velas , isla alcista y veremos si vuelve al techo del triángulo negro, los objetivos alcista por el expansivo azul sigue activos.


En 4 horas, en máximos pauta de velas bajista y en mínimos alcista, mirar la línea del rsi como encaja con los movimientos del precio.



SP 500 MINI, PARA GUARDAR, BATMAN - VOLUMEN

Lo de guardar lo digo porque en este análisis se ve perfectamente lo que es una figura técnica cumplida y con detalles a tener en cuanta para otras veces.

Esto primero es lo que subí del desarrollo de la figura.


En semanal teníamos pauta bajista de velas en máximos que esta semana ha dejado anulada, el objetivo alcista sigue siendo el que nos dio el expansivo, el problema que el rsi sigue dando divergencias.


En diario con la figura de batman cumplida y el detalle en el volumen: bajada de Septiembre - Octubre aumenta el volumen, en la subida de Octubre baja el volumen, nuevo recorte por el batman y en los mínimos del batman aumenta el volumen de nuevo, ahora toca vigilar si supera máximos o nos dibuja un nuevo doble techo con opciones de batman.


Lo que hemos ido siguiendo en 4 horas, di el batman por cumplido aunque no llegó a máximos, pequeño recorte y el precio se apoyo en línea de soporte junto con el rsi que se apoya en sus líneas de soporte.