lunes, 8 de febrero de 2016

IBEX ACTUALIZO EL FRACTAL Y UNA COINCIDENCIA

Primero: esto es un seguimiento de un movimiento repetitivo en el tiempo y lo uso como guía,la operativa la llevo en gráficos lineales.
El primer gráfico es la actualización y el cuadrado en el que estamos debería hacer el movimiento del cuadrado anterior para que siga funcionando y tener en cuenta que es en mensual, así que estaríamos unos meses en esta zona para igualar el movimiento contar velas y mirara los indicadores.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/ibex-mensual-fractal-me-equivoco-o-es.html



Haciendo unos números me ha salido una coincidencia más: si medimos la subida desde  2002 hasta máximos del 2008  y nos da una bajada a mínimos del  2009  del  87 %.
Hacemos lo mismo desde los mínimos del  2012  hasta  máximos del  2015  le damos de bajada un  87  %   y coincidencia , nos da  6600  =  objetivo del  hch.
Si el movimiento lo repite exacto ahora la bajada sería hasta la  linea blanca luego rebotaría  y seguido bajaría a buscar el objetivo del  hch  y fractal.
Hay algo que no lo veo claro, en la bajada del  2008 a  mínimos del  2009  se cuentan  5 ondas claras.
En la bajada del  2015  según como se cuenten estamos en la  5 ª onda ( en semanal se ve así , pero en mensual no está tan claro ). Lo iremos viendo.


NO TODO LO MALO ESTA AQUI, DEUTSCHE BANK

Como no nos arrimen el hombro desde USA  ?¿¿?¿?¿?¿?




http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/todo-mundo-teme-deutsche-bank-
306626


Viva la banca europea....

STOXXBANKS NO QUIEREN PERDER TIEMPO..

En llegar al objetivo, desde el techo estamos en una onda  3º, debería hacer la  4ª al alza para con la  5ª  llegar al objetivo pero difícil saber donde empezará la  4ª .



IBEX DIARIO MAL EMPEZAMOS LA SEMANA

A las  16,45 h  estamos en el soporte del rango, por debajo la marrón de soporte, la pérdida del rango azul nos da como objetivo el soporte linea blanca.
Pero el mayor problema de no darnos la vuelta en lo que queda de día son los indicadores que se giran a la baja y a eso le sumamos que el Dax ha perdido el soporte.
El  HCH  sigue presionando a la baja ....... los  6000 contratos que han metido de 9 a 10 de la mañana a la baja entre  8500  y  8300  no parece que se conformen con unos pocos puntos antes de salir

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-nos-situamos-para-la-semana-que.html



Dos tramos iguales en profundidad y casi han tardado el mismo tiempo en hacerlos.



IBEX INTRA 2º POR RENTABILIDAD - RIESGO

No ha podido superar el expansivo y vuelta a la baja.
Por  rentabilidad  -  riesgo  y lo  apoyan los indicadores esta zona es de compra, por arriba sitio para subir y por debajo un stop  cerca,el stop cada uno lo pone donde le parece, el mas cercano por debajo de la azul ( rango  acordaros )  o si estropea el expansivo, osea por debajo de la blanca, este es peor porque puede ir deslizándose por el.



IBEX INTRA 1º DIO ENTRADA EN SOPORTE

El primero está actualizado, en soporte era compra y miramos el expansivo en el que teníamos que operar ha coincidido soporte de largo con la base del expansivo, el rsi da daba divergencias y ahora tiene rota su bajista al alza, para el que no esté dentro la rotura del expansivo será nueva entrada y stop.Y ya veremos si el Batman nos lleva a máximos.
También se puede recoger beneficios y esperar a que supere el expansivo par entrar  de nuevo o a mejor precio ..






IBEX INTRA

La opción de la  VSC  descartada ( ha cerrado una vela por debajo, podría valer pero ya no da seguridad ) nos queda la opción del batman y operar este expansivo.



IBEX TENEMOS DOS OPCIONES

Que den como buena la cuña y baje al soporte y ahí se verá o lo que estén dibujando sea un batman con lo que tiene que volver a máximos desde esta zona o desde la zona del cuadrado blanco.
Está también la de la  VCS  que coincidiría con el batman.
Tiene su riesgo entrar largos pero tenemos el colchón que hemos sacado en la bajada con los cortos, el stop dando filtro está bajo la azul que es el suelo del rango que .... vimos en el enlace en azul claro... en intra se puede usar de stop el  8270 del M.ibex  en vela de  10 minutos y esperar en el soporte para entrar.Los  6000 contratos que han metido en la bajada en una hora son muchos y no son de los pequeños inversores

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-nos-situamos-para-la-semana-que.html





M.IBEX INTRA ¿ VSC ?

Lo siento no tengo tiempo de limpiar el gráfico



ORO SUPERADA LA PRIMERA RESISTENCIA VA A POR LA SEGUNDA.

Funcionó la señal de los indicadores y el doble suelo, en la subida ha superado la resistencia de la bajista en diario ahora se puede usar como stop y para salir el gráfico en semanal nos da la bajista de la cuña  sobre los  1200, no es mas que una resistencia se puede salir o aguantar el stop.
Si la supera en diario se puede usar de stop, la figura de romper al alza tiene recorrido.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/01/oro-cambia-el-hchi-por-un-doble-suelo.html




A Randgold ya lo seguíamos y ha dado buena subida el stop si se mete centro del triangulo azul, por encima se puede seguir largo.





M.IBEX SALIMOS DE LOS CORTOS

El  rsi funcionó otra vez como indicador de techo, ( estaba bajista en horario y 15 minutos ) este gráfico es de 10 minutos del  M.ibex , sigue estando bajista,lo peor es que le han metido mucho volumen a la baja.
Este puede ser un buen sitio para salir de los cortos y esperar a ver que hace...





VIX EUREX FALLO EL HCH

Fallo de  hch lo que paró el rebote en los  índices y en horario sigue con tendencia alcista lo que nos hace ser precavidos con los largos en la renta variable, no estaría mal que buscase un doble techo.




IBEX APERTURA 8-2-16

Refresco el gráfico de corto plazo del Ibex a cierre del Viernes, a esta hora el Ibex viene plano, El Dax subiendo 31 puntos ( acordaros que eta en soporte ) y el Dow  55 puntos  ( acordaros que esta en hchi ).
En el Ibex tenemos en  15  minutos y en horario al rsi haciendo de techo.
Y en CFD  después de ejecutar el doble techo está en el suelo del doble techo en pauta pullback,puede estar dibujando un expansivo pero mientras no supere la lila los cortos mandan, ya si pierde la directriz negra los confirmará.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/ibex-nos-situamos-para-la-semana-que.html





TECNICAS REUNIDAS TOCA ESPERAR LA SALIDA DEL TRIANGULO

A largo  plazo en categorías, en diario está intentando superar la bajista del rsi y el precio metido en un triangulo  por donde salga nos dirá que hacer y el stop,



REPSOL SEGUIMIENTO DEL FRACTAL

En los  8 € entramos largos a largo plazo ( otro tema es la operativa a corto plazo ) actualizo el fractal  y esperemos siga su proceso mirar los cuadrados en precio e indicadores en semanal.
En el segundo gráfico el de debajo es el movimiento del precio en el suelo del  2009  y el de la ventana es el que estamos haciendo ahora,solo queda que nos siga haciendo lo mismo, hasta en el tiempo es casi idéntico.
En categorías está el seguimiento.





En diario intentando superar la bajista del rsi.



En horario el hchi  sigue vivo, Mañana podemos tener algo de bajadas.