sábado, 8 de septiembre de 2018

FTSEMIB LARGO PLAZO 3º TRIMESTRE, FRACTAL

Bueno, es un poco largo por el resumen que meto para tenerlo todo mas o menos seguido.El enlace nos lleva al 1º trimestre,el segundo me lo comí...


http://bolsatxarly.blogspot.com/2017/07/ftsemib-largo-plazo-2017-1.html

del 26-5-18


27-5-18


del 29-5


del 21-7


del 12-8


del 18-8


del 25-8, es evidente por donde está el precio que el precio no llego a activar la figura de taza y como veremos en el gráfico diario se ha quedado en lateral.



Mensual.


Semanal,hasta que no supere la maestra blanca los largos en otro activo.



Diario, este tipo de hch inclinados al lado contrario son un poco raros pero .... nadie dice que no se puedan cumplir,por ahora hay que esperar a que el precio salga del lateral.



FRACTAL seguimiento.
por el precio podréis sacar las fechas..



2-7-17


Por ahora se puede decir que va marcando perfecto los movimientos,queda saber si estamos donde pienso,en la flecha blanca..




CAC,LARGO PLAZO 3º TRIMESTRE

Jejej, un poco avanzado está el 3º trimestre pero hasta ahora no hemos tenido cambios importantes.
El enlace nos lleva al anterior análisis 2º trimstre ( de Mayo ) y dentro está el enlace al 1º trimestre.
Quien va siguiendo el blog y los índices se acordará que he ido comentando desde hace tiempo que este nos marcaba el camino para los demás índices sobre todo desde Abril del 2017.En esta ocasión la bajada la lleva con retraso respecto a los demás,luego vemos porqué.


http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/05/cac-largo-plazo-2-trimestrecumplido-el.html


del 15-5




del 4-8


Actualizado,otro mes que a cierre no lográ superar la resistencia y con el rsi que sigue con sus divergencias.
En la subida desde que rompió la bajista podemos ver la formación de la figura de tres montañas,si pierde ( como todo parece indicar ) la linea roja el objetivo es su altura y nos lleva a la directriz bajista superada para confirmar rotura.Si el conteo de las ondas en la subida está bien deberíamos ver creo yo una bajada mayor que hasta esa linea.



del 18-8



Semanal con la figura del triángulo que voy siguiendo desde hace bastante tiempo.
Tenemos al precio que no supera la bajista trazada desde los máximos del 2018,esta semana ha perdido el soporte horizontal y el rsi empieza a recoger los frutos de su divergencia.
El objetivo que daría en caso de activarse el triángulo a la baja coincidiría con soporte que nos da la linea que fue resistencia todo el 2016 y al superar dio largos y en esa misma linea está el  61,8 % de toda la subida desde mínimos del 2016.
Demasiada coincidencia para no llegar a ese punto.



Diario: el triángulo a azul ya lo hemos ido viendo y esta semana se ha activado a la baja,su objetivo haría activarse el expansivo y tapar el gap ( en los demás índices ese gap ya está tapado ) por eso decía al principio que en la bajada este va algo retrasado respecto a los demás.




CURIOSO LO DE ESTE VALOR,ALMIRALL

Me refiero a Almirall,estas son las entradas que está viendo la gente en este momento....mirar fechas, y digo yo ¿ no será mas fácil ir a categorías y pinchar en el nombre del valor para ver todo su seguimiento ?? dejo el enlace al que nos lleva cuando hacemos lo comentado.
Lo que tengo claro es la cantidad que de gente que sigue al valor y cuando algo llama tanto la atención no suele ser bueno.



http://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/ALMIRALL