miércoles, 4 de noviembre de 2015

GAMESA.NO HA SUPERADO RESISTENCIAS

Estaba mirando por si encontraba el porqué de la parada del valor,suelo dejar lineas ocultas que se me olvidan luego poner, en este caso la maestra y la prolongación de la neck del hch.
Y esas dos lineas nos marcan la resistencia, por ahora solo tenemos pauta  pullback a las lineas de resistencia,uno de los stop  que puse ayer está perdido el otro nos sigue sirviendo para el que siga dentro.
En diario tenemos que superar resistencias para pensar en mas subidas.Mirar  rsi

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/gamesa-le-pongo-stop.html



POPULAR, LE PÒNGO STOP HORARIO

En diario no logra superar la resistencia ( ventana )  y es lo que necesitamos para confiar en subidas con un stop bueno.Aunque en diario me gusten los indicadores en horario están bajistas, le pongo stop a cierre horario bajo la acelerada y si luego sube ya entraremos sobre la resistencia en diario.




FERROVIAL, SE GIRO EN EL TECHO

La verdad es que no la he hecho mucho caso desde hace un mes,comenté que en máximos igual tendríamos que vender y así ha sido, ahora nos deja un hch a falta de perder la neck, para el que siga dentro si la pierde fuera.No por eso dejará de ser alcista, tiene el canal rojo .Mirar indicadores


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/FERROVIAL



ACERINOX, A LA PRIMERA FALLA

No logra cerrar sobre la resistencia ( neck del hchi ) y cierra bajo la bajista que había superado con pequeñas divergencias en el rsi. Habrá que esperar a cierre diario sobre la neck, de cumplir el hchi tiene mucho recorrido y no hay prisa por entrar, y preferiblemente con el Ibex por encima de la resistencia.




IBEX , QUE HA PASADO Y DONDE ESTAMOS

Para empezar dejo tres enlaces de ayer y hoy,los subo por que entráis poco en los índices y son muy importantes para controlar las acciones,mirarlos y sacar conclusiones.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/ibex-para-manana.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/fdax-cuidado-con-las-confianzas-para.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/vix-eurex-hay-que-vigilarlo.html

imaginaros que ha hecho el Vix.

Diario, intento de rotura y rechazo como la vez anterior, no ha perdido soporte al cierre pero esa velas tiene mucho peligro, tenemos los indicadores a favor de subidas,la vela de mañana es importante y el cierre que haga lo mismo si es por encima o por debajo de resistencia.
En horario, cumplida la cuña, o triangulo, y cuidado indicadores bajistas menos el rsi que está por encima de su linea, si la pierde mal asusto para los largos.
Y lo que ha hecho: superar resistencia, dibujar un hch ( neck verde ) cumplirlo, dibujar  una bandera a la vez que el hombro derecho de un hch mas grande y bajar a cumplir objetivo. En la bajada ha ido aumentando el volumen y las últimas velas de cierre sobre soporte son las de mayor volumen ( han sujetado el precio en el soporte ) con los indicadores mirando hacia arriba para mañana.
En el M.ibex se ve también bien, rotura de directriz, pierde soporte ( blanca )  no puede con ella y caída al soporte.







GRIFOLS SUPERANDO MÁXIMOS

Cierre por encima diario largos, stop cierre por debajo en diario, no hay mas,los indicadores están demasiado altos y eso no me gusta mucho.El precio es el que manda.




MAPFRE,LE LASTRAN LOS RESULTADOS

Resultados con un 12 % menos de beneficio ( 591 millones de beneficios ) por la siniestralidad en  EEUU.
Tiene el hch neck verde por cumplir, nosotros seguíamos el hchi ( todavía activo ) pero salta el stop en la directriz lila, los indicadores se han girado a la baja, habrá que esperar a ver como cierra el día pero por ahora mejor fuera.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/mapfre-aguanta-el-hchi.html





TECNOCOM, EN LA NECK DEL HCHI

Ha intentado romper hoy la neck del  hchi, esperemos que lo consiga, subo el stop a la directriz alcista lila.
Cierres sobre la neck es nueva entrada.




FERSA,CERCA DA DAR ENTRADA

Sinceramente no había calculado la distancia cuando Ascensión nos comentó el valor desde donde estaba hasta la bajista, ayer subió un  10  %, no queda otra que seguir esperando a la rotura de la bajista para entrar.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/fersatoca-esperar.html


SOLARIA,DANDO NUEVA ENTRADA POR HCHI

La cita es de Ascensión del día  19-10  en respuestas.
Bueno pues le seguimos al valor, la entrada esta en el enlace y  dibuja un  hchi en mínimos con stop en la directriz roja y a esperar objtibo


Me gusaria que analizasemos Fersa ( eolica) solaria (fotovoltaica) abengoa ...creo que es un sector en el que está habiendo mucho movientos corporativos y con potencial... me gusta fersa en IBEX, INTRA, LE BUSCO ENTRADA Y STOP

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/solaria-en-zona-de-compra.html



REIG JOFRE, DA ENTRADA

Ya tengo gráfico  del valor, hoy está subiendo mas del  8 % si cierra sobre la roja es compra y stop por debajo de ella. En el camino de bajada tenemos un engaño de rotura así que estar atentos al stop.




TELEFONICA, EN EL TECHO DEL CANAL

Le di entrada en minimos por soporte y en la rotura del hchi, le falta poco para cumplir el  objetivo del hchi,sigue siendo alcista pero al estar en el techo del canal puede  recortar algo, no estaría mal recoger algo de los beneficios y esperar a nueva entrada si recorta a la base del canal.




IBEX, PARA MAÑANA

En la subasta es cuando cierra el Ibex por encima de resistencia en horario y diario.
El objetivo del triangulo sigue siendo  los  10.600  y si lo tomamos como banderín  nos lleva a los  11.000.
Vamos a depender del cierre de USA  de esta noche.
Lo refresco,los CFD  del Ibex vienen subiendo  60 puntos hasta los 10520, sieguiente resistencia en diario  10570, soporte  10450. Ir buscando stop a los beneficios.Mirar Dax de ayer  y el Vix



ARCELOR, HOY HA DADO NUEVA ENTRADA

Mirar enlace es del Lunes, ha cerrado sobre la resistencia de la ventana y es entrada de largos.
Este gráfico es de la cotizada en el CAC pero es lo mismo que la del Ibex, y mirándolo lo que tenemos es un banderín con mucho trapo pero puede valer, como poco tenemos la cuña alcista.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/arcelordio-entrada-y-puede-dar-otra.html






RWE, NUEVA ENTRADA

La entrada la dio el Lunes al cerrar por encima de la bajista del " banderín " todavía se puede entrar con el stop, y si se lo toma como un banderín ya sabemos su objetivo.




ETF GREECE, SIGUE SUBIENDO SIN PROBLEMA

Y da gusto ver como el rsi acompaña la subida, se le puede ir poniendo stop en la alcista lila.



NBG. REBOTA EN EL SOPORTE

Rebota en el soporte y siguen siendo largos.



SANTANDER CONSUMER NYSE, ¿ QUE LE PASA ?

Cotiza en el Nyse y está de capa caída,esperemos no repercuta en el del Ibex.De todas maneras parece que le toca rebotar en mínimos por indicadores y por lo que parece está en una  5ª  onda.
Si le metemos comparativa con el del Ibex  coincide la parte baja del canal  y está cerca igual que en su gráfico lineal de soporte.En este gráfico podemos ver algo curioso que nos puede servir para el del Ibex, ( en negro )  la gráfica de abajo ( relativa  ) es Sch  Ibex , mirar que coincidencia donde rompe su bajista y donde se da la vuelta el precio, está marcado subidas, lo tendremos en cuenta.






https://es.finance.yahoo.com/q?s=SC

VIX EUREX, HAY QUE VIGILARLO

Cuidado con las alegrías en el mercado, estamos viendo subidas y muchas acciones e índices con figuras alcistas por cumplir otras formándose y otras a falta de romper, en algunas llevamos buenos beneficios y he ido poniendo stop .
Es Vix en diario está dibujando una cuña  y con los indicadores sobrevendidos, si lo miramos en horario las divergencias en el rsi son bastante cantosas y se puede dar la vuelta en cualquier momento haciendo que la renta variable baje.
Si miramos el último gráfico es de vencimiento  12-15  mirar en el soporte que está, si lo pierde no hay problema pero también puede tener rebote en cualquier momento.
Mirar entrada del  DAX.





F.DAX, CUIDADO CON LAS CONFIANZAS PARA MAÑANA

Ir poniendo stop a las acciones da igual Dax , Ibex o lo que sea.A largo plazo está analizado y pendiente de objetivos alcistas. A corto plazo lo podéis ver , por encima de resistencia una cuña blanca con divergencias en el rsi y con un cierre ( ventana ) en velas horarias  bajista y esto bajo la directriz bajista azul que viene de máximos.