lunes, 18 de abril de 2022

IBEX - M.IBEX, SEMANA 19-4-22

 Este primero de hace justo un mes, fractales..


Actualizado, está en el límite para volver a copiar el fractal, si supera la bajista negra  anulará la cuña blanca y seguramente el fractal.


del 12-4 en dos horas..


Pues ya vemos que salió al alza en precio y en el rsi, la vela de cierre del Jueves no es alcista precisamente pero necesita confirmación para pauta bajista.


M.ibex horario, como en los demás futuros tiene su HCHI y el canal que intenta activar al alza, veremos mañana como viene el mercado dependiendo bastante del cierre de EE.UU que hoy si está abierto.
Los CFD del DAX  cotizan con recortes de más de 100 puntos.



ESTOXXBANKS SEMANA 19-4-22

 Recorte hasta la zona de soporte y ahí lo tenemos parado.


En dos horas, como en Dax y Estoxx 50  HCHI activado y  precio metido en un canal bajista desde hace un mes.



ESTOXX 50 FUT. SEMANA 19-4-22

 Sin olvidarnos como en el Dax de los fractales....

En diario, precio en zona de soporte pero justo antes nos ha dibujado un doble techo, mejor seguirlo en corto plazo, rsi aguanta bien.


En horario como en el Dax tenemos el HCHI activado ( lo voy siguiendo en ajustado que se ve más claro ) y al precio en resistencia, esperamos a ver como viene en los CFD. Acordaros que hoy no hay bolsa en Europa.




DAX FUT. MEJORA

 Sin olvidarnos de los fractales en semanal y diario... en diario precio en zona de soporte rsi lo mismo.


En horario, el HCHI que activó justo hace un mes sigue activo, directriz alcista que aguanta al precio, canal rojo roto al alza.. fijaros el volumen de cierre del Jueves.