miércoles, 8 de septiembre de 2021

MELIA HOTELES CORTO PLAZO.

 Esto primero es lo que comenté ayer antes de abrir el mercado, gráfico del día 6 al cierre.


Pero mirando hoy el corto plazo, este es de dos horas.. 



MIBEX INTRA, 8-9-21

 Lo primero del día 3 en diario..


Lo que sigo a corto plazo, Ibex en 30 minutos. Perdió la cuña azul a la baja y el recorte ha llevado al precio hasta la línea de soporte con el rsi dando divergencias, va recuperando, veremos que pasa en la azul. 
He subido a la mañana al Dax y la importancia de como cierre hoy.



DURO FELGUERA 8-9-21

 En diario seguimos con el objetivo bajista por taza y con el precio que no logra superar la zona de resistencia y anular la figura bajista.


En 4 horas, el hchi está aun por decidir y se le añade el triángulo azul que puede dar la señal de salida al alza o de recortes.



AUDAX, TIENE QUE DECIDIRSE

 Menudo lateral se va gastando el valor del 130 % de subida y de algo mas del 50 % de bajada.

Este primero es del 7-7  en semanal, el precio sigue en el mismo punto, justo en el pico del triángulo negro y directriz alcista, todo por decidir.


En diario actualizado, la cuña amarilla tiene a favor de rotura al alza del rsi que ha dado divergencias en su formación como debe ser por técnico pero también está por debajo de su bajista, ahora mismo no entraría, esperaría a ver por donde sale, el problema es que puede hacerlo con fuerza y dejarnos algo descolocados.



SIEMENS - GAMESA, NO HAY DOS SIN TRES NI TRES SIN CUATRO ?¿?¿?

 Hablo de los fractales que seguimos..




ELECTRAMECCANICA VEHICLES, ¿ FRACTAL ?

 Mensual, Vsc cumplida.


SEMANAL, 2019 - 2020  misma VSC y  .... precio en línea de soporte, me gusta.


... ¿ mismo movimiento ?  ¿ fractal ? ¿ que le tocaría ahora ?.


Diario, es lo mismo que en semanal solo que en vez de pintado lo he numerado. Precio aguanta por encima de la maestra.



DAX, HOY DIA IMPORTANTE

 De no cambiar el panorama con los recortes que lleva hoy perderá la directriz alcista de largo plazo y viene desde mínimos del 2020.

Este primero es de la entrada del Domingo..

Del futuro en diario.


Del índice en diario.




NIO, 7-9-21

 Vamos a ver como va, este primero es del 16-8-2020


Actualizado, la elipse roja marca donde estábamos en el anterior análisis del 16-8-2020.
Como vemos superó máximos ( no llegó a activar el batman ) y dio una gran subida con recorte en medio marcó los máximos a principios del 2021. E máximos canal bajista que pierde y cumple objetivo, sigue recortando hasta el 61,8 % del último tramo de subida dibujando un canal que rompe al alza, cumple el objetivo y llega al 61,8 % de toda la bajada . Ahora mismo intenta superar la bajista con apoyo del rsi, creo que seguirá con el rebote.


Mensual, la subida y marco la barra de máximo volumen, si la trasladamos al precio vemos que la vela que aguanta el recorte. Si miramos las dos velas de máximos veremos que hay una gran envolvente bajista, mientras no supere los máximos estará vigente.


Semanal, fijaros la subida que se pegó ....lo que meto dentro del rectángulo rojo es lo que podía haber sido una taza, se activó y dio fallo. Tenemos la línea maestra blanca donde se ha frenado el precio, en ella pauta de velas alcista activada y le queda superar la resistencia marcada en negro. 


es el mismo en diario que el de arriba...